Busco Gestión Integral de mini Hotel 6 habitaciones (Madrid, ESP) sólo B2B

Yukari3
Level 1
Barcelona, Spain

Busco Gestión Integral de mini Hotel 6 habitaciones (Madrid, ESP) sólo B2B

Hola,

Tengo un minihotel de 6 habitaciones en Madrid y me gustaría encontrar un servicio de gestión integral.

Lo que busco existe para particulares, pero en mi caso soy autónoma.

Gracias! 

10 Respuestas 10
Esther37
Level 2
Madrid, Spain

Hola Yukari!!!

Soy Esther, y estaríamos encantados de ayudarte, he intentado mandarte un mensaje privado sin éxito, he visto que ha habido algún problema.

@Sergi, te parece que le indique mi teléfono o el email para que contate conmigo?

Gracias

@Esther37:

Mandalo por mensaje privado! Así lo dicen las Normas de la Comunidad!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias @Michael0, pero no lo he conseguido :-), otras veces no tengo problema de enviar mensajes privados pero hoy imposible y he probado con tres navegadores diferentes

Hola Esther,

Creo que no me llegan los mensajes porque todavía no tengo el anuncio publicado. Leí el motivo en otro mensaje de la comunidad.

Escríbeme a *** con tus datos y te llamo ok?

Gracias!

Buenos días @Yukari3

Ya te mandé la información 🙂

Un saludo y gracias

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

No manches - como decimos aquí - @Yukari3:

Si tienes un "Minihotel de 6 habitaciones" en Barcelona deberías de emplear a una persona en vez de buscar un "servicio"

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Nahuel-Rodrigo0
Level 3
Madrid, Spain

Hola @Yukari3,

Tengo pisos propios en Madrid y tambien me dedico a gestionar pisos a otros anfitriones.

Si necesitas presupuesto para gestionar el tuyo no dudes en escribirme por favor

He intentado enviarte mensaje privado pero como no has publicado ningun piso no puedo enviartelo.

Escribeme por privado por favor

Gracias y saludos

Nahuel

Hola Yukari! Te recomiendo para Madrid:

- Spain Select ( ***)

- Stay A Day (*** )

- Madrid Aloja (*** )