¿Cómo atraer clientes?

Paul462
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

¿Cómo atraer clientes?

CÓMO PUEDO ATRAER CLIENTES? me registré por primera vez hace 5 dias y nadie ha visto mi anuncio

 

me podrían dar sugerencias??  establecí mínimo 6 noches

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paul462:

Bienvenido a la familia!

Ten más paciencia.....las reservas llegan, pero no de inmediato.

Desafortunadamente no dices, de qué anuncio hablas. Y no entiendo tu problema, parece que uno lo tienes reservado todo abril, el otro todo mayo!

Mis comentarios:

1. Apaga la Reserva Inmediata. No la recomiendo para un anfitrión novato. Generalmente desconocen las consecuencias.

2. Mejora las fotos, (en tu alojamiento "Modern..." faltan fotos del exterior.

3. Mejora las fotos, son poco atractivas, incluso feas.

4. Mejora las fotos, parecen más un inventario

5. Elimina la DIRECCIÓN EXACTA del anuncio por razones de seguridad!

6. No es necesario mencionar los servicios en la descripción, ya los indicas en "servicios"

7. No veo tu estadía mínima de 6 noches, la cambiaste? De hecho 6 noches mín. te reduce las reservas y el ranking.

8. La descripción es practicamente inexistente, solamente mencionas los servicios y 4 veces "UNA PAREJA DE ADULTOS. NO SE ACEPTAN HUÉSPEDES". Un huésped que no conoce el área no sabe, si hay transporte público, qué tan lejos está el siguiente restaurante o la tienda más cercana..... ponte en los zapatos del huésped y piensa qué podría interesarle! Sigue lo que AirBnB te recomienda indicar en la descripción.

9. Revisa con anuncios vecinos, si tu precio es competitivo. Bajalo temporalmente hasta que hayas recibido buenas evaluaciones.

10. La política de cancelación "estricta" baja tu ranking y la atracción, cambiala a "flexible" hasta que hayas recibido buenas evaluaciones. Luego me parece que "moderada" es un política bastante justa

11. Más paciencia. revisa en tus "estadísticas" la cantidad de vistas, pero no te preocupes. Solamente recuerda que tu anuncio tioene que ser tan impecable como tu trato con los huéspedes, ya que la competencia es grande (más de 5000 alojamietos en el área)

 

A mi las primeras consultas me llegaron dentro de 2 semanas, pero las primeras reservas en un mes.

Saludos

Michael

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia