¿Cómo eliges la foto de portada de tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo eliges la foto de portada de tu anuncio?

Screenshot 2021-09-06 at 15.58.34.png

 

Hola a todos, 

La foto de portada de tu anuncio es una de las primeras cosas que ven los huéspedes potenciales cuando buscan alojamiento. Sin embargo, no siempre es fácil elegir una foto que llame la atención, que despierte la curiosidad y que, al mismo tiempo, resalte las principales ventajas de tu alojamiento y sea fiel a él.

 

Por eso le invito hoy a que nos cuentes cómo elegiste la tuya, tus razonamientos y tus buenos consejos en esta materia. Tanto si llevas varios años como si acabas de empezar, un poco de inspiración siempre es bienvenida.

 

¿Cómo se elige la foto de portada? ¿Qué criterios tienes en cuenta, y...  los cambias de vez en cuando?

 

Gracias.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

15 Respuestas 15

Hola, pues yo mi foto de portada la elegi pensando en hacer visualizar como se podrian SENTIR mis huespedes. Que a traves de esa imagen sintiesen la relajacion, la paz, la armonia y la belleza que pueden conseguir para regalarse en nuestro alojamiento.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cómo es @Marta1200 ? ¿qué imagen usaste para conseguir ese efecto? ¿funciona?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nunca cambio la foto.Porque he buscado que se vea una perspectiva bonita de la ubicación, urbanización ,piscina, jardin.

 

20180716_184735Vista del Mar del Olivo.jpg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué chula @Francisco1335 . He visto que algunos usuarios piensan hasta una paleta de colores única que usan en todas sus fotos para que sean más atractivas a los ojos de los huéspedes, veo que esta foto es muy colorida ¿las demás están acorde? 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mariana808
Level 1
México D.F., Mexico

Yo hice la foto donde sale la fachada completa para que al llegar el huésped logre reconocerla y dentro de la casa de todos los espacios para que la conozca y pueda saber si es lo que busca o no.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana808  ¿ y que feedback te dan los huéspedes? ¿te comentan que la foto les ha sido de gran utilidad para encontrar tu espacio? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

@Sergi @Yo uso la cala q tengo a 5 minutos de mi casa . Tb hago encuesta a todos los q se hospedan y pregunto q es lo q hizo decidirse a elegir mi alojamiento, ellos , responden ubicación, fotos, luz,  decoración y comodidad y q transmite paz las estancias . Tb tengo una foto de cesta de bienvenida q al llegar les espera . Gracias a todos por  enseñarme tanto . 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por responder @Remei2 ☺️. 

¡Qué buena idea la de añadir una foto de la cesta de bienvenida! ¿te comentan algo al  respecto al llegar? ¿Qué pones en la cesta?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

C3525E37-AD87-46E4-AA99-FA70CF826D60.jpeg

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

@Sergi  chocolate negro, con leche y blanco , fuet , palitos de pan , vino , galletas , golosinas , pipas , patatas fritas..... 

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

@Sergi  les encantan estos detalles y lo agradecen mucho .... yo encantada  de q estén bien en casa . Ah ! Tb dejo agua fresca y algunas cervezas..... 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Remei2 , ¡es una cesta fantástica! A mí con el fuet ya me has ganado, es una cesta completísima... seguro que no pasarán hambre, otra cosa es lo de mantener la línea. 😋😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

BackyardBackyard

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno, amigo @Mauricio467 , lo pones claro, cristalino... como el agua que sale en tu foto 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia