Necesito habilitar una oferta "escape de fin de semana", que haga que mis huépedes se hospeden 2 noches en lugar de solo una.

Ricardo708
Level 2
San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

Necesito habilitar una oferta "escape de fin de semana", que haga que mis huépedes se hospeden 2 noches en lugar de solo una.

Bueno, he visto que la mayoría de mis huéspedes rentan mi villa los días sábado y me dejan vacante los días viernes. Yo necesito motivarlos a quedarse por 2 noches, viernes y sábado, con un descuento del 20%. Sin embargo, la página de Airbnb dentro de mi cuenta, no me permite hacer esto. En estadías con descuentos te impone de 1 semana a 8 semanas, no me permite por 2 noches. ¿Qué debo hacer para lograr incluirlo en mis ofertas de estadía con mínimo de estadía en días específicos?

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ricardo708 , no sé por qué dices que la página no te permite, ¿será que no sabes cómo hacerlo? Porque todo lo que dices lo puedes hacer.  Entras a tu anuncio: Precios y disponibilidad/Duración del viaje/Estadía mínima.  Por ahí para los dos días mínimo. Otra opción es que crees la regla en el calendario y la apliques  a fechas específicas. Y en cuento a los descuentos: Precios y disponibilidad/Descuentos. Pero en este caso se aplica a todas las estadías d dos días, entonces no sé si sea buena idea.

Saludos,

Juan

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Hola @Ricardo708 podéss hacerlo colocando la estadía mínima de dos noches (tal como te explica @juan306. Mis estadías las tengo con 2 noches como mínimo, sin necesidad de hacer ningún descuento. La plataforma también te permite realizar una promoción, para eso ve a Calendario y a la derecha de tu pantalla verás el CTA "Promociona tu anuncio" y ahí eliges qué fechas y precios deseas hacer.

 

🙂

Hola @Ricardo708  otra manera mas es poner un coste para la limpieza: se cobra por estancia así que si hacen una sola noche le sale el precio de la casa mas el de la limpieza, desde la segunda noche ya no le sale la limpieza.  

Lucio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia