Hola @Sergi hola comunidad, nunca he usado mensajes estándar, se me hacen poco personales, me gusta que los futuros huéspedes sientan que les estoy contestando directamente a ellos, que estoy ahí presente y atenta.
Con respecto a tu pregunta he tenido si un nuevo huesped, despues de tres meses, el nunca me pregunto por nada que tuviera con medidas de higiene especiales, solo me pregunto si había una lavandería cerca. A su llegada le platique sobre las medidas tomadas por mi, la limpieza, la sanitización etc, y si las escucho pero sin darle tanta importancia. Cabe mencionar que el si venia super protegido y la verdad me dio mucho gusto. Como mencione en otro hilo esto es un trabajo de equipo las dos partes nos cuidamos, las dos partes debemos ser responsables, por eso me causa un poco de ruido que la carga sea solo para el anfitrión, porque yo tuve la suerte de un huésped cuidadoso ¿y si no? si salen por ahí, a lugares públicos, llenos de gente, sin precauciones, es algo delicado, por eso me encantaria saber si Airbnb tiene algun protocolo para los huéspedes ante una reservación.
Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi