Hola @Sergi , que buen tema has puesto. Fíjate que en mi caso, muchos huéspedes han buscado la casita de campo para trabajar porque prefieren estar entre naturaleza que en la ciudad. Y como la casita queda relativamente cerca de la ciudad a la vez, pues ha sido refugio de muchos por esta temporada de pandemia que han querido hacer teletrabajo. Lo curioso es que lo único que le hacía falta a la casita era el wifi y el primer huésped que llegó de Estados Unidos, por allá en marzo, a pasar la cuarentena me dijo que si podía instalar wifi, que él se encargaba de todos los trámites pues tenía un conocido en la operadora del servicio que le podía ayudar a instalarlo rápido. Y así fue. El huésped estuvo dos meses y medio. Después de eso, llamé a la operadora del servicio y les dije que me interesaba continuar con el wifi, así que lo activaron de nuevo para la casita y ha sido de gran ayuda, pues ya otros huéspedes como te decía se han quedado, uno dos meses, otra un mes, y llegan muchas consultas preguntando por el wifi. Así que esto ha sido lo nuevo en mi caso. Antes no le prestaba importancia al wifi, pues los huéspedes eran más de fines de semana y de descanso, pero con la situación de la pandemia, ha surgido un nuevo tipo de huésped, el que prefiere hacer teletrabajo desde el campo. Por lo demás no he necesitado hacer más cambios porque ya tenía lo necesario para estar fruente a un escritorio escribiendo o estudiando, pues es una actividad que a veces suelo hacer en la casita.
Un abrazo,
Juan