¿Cómo haces que tu anuncio sea adecuado para huéspedes que trabajan desde casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo haces que tu anuncio sea adecuado para huéspedes que trabajan desde casa?

home_office.jpg

 

 

Hola  todos.

El gran impacto en el aspecto laboral que hemos vivido desde que el coronavirus impactó con toda su fuerza en nuestras ha significado un cambio en la forma en que se trabaja y eso ha tenido un reflejo en el mundo del hospedaje.  Ahora muchos huéspedes, en especial los de larga estancia, reclaman una hogar preparado para trabajar desde casa.

 

Me preguntaba si lo habéis tenido en cuenta y si eso ha hecho qué toméis cartas en el asunto y hayáis añadido elementos que faciliten el trabajar desde casa como sillas ergonómicas, escritorios regulables, etc.. 

 

¿Cómo haces que su anuncio sea adecuado para la gente que trabaja desde casa? ¿qué elementos tienes en cuenta para hacer más fácil el trabajo desde casa a tus huéspedes?

 

Gracias

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , que buen tema has puesto. Fíjate que en mi caso, muchos huéspedes han buscado la casita de campo para trabajar porque prefieren estar entre naturaleza que en la ciudad. Y como la casita queda relativamente cerca de la ciudad a la vez, pues ha sido refugio de muchos por esta temporada de pandemia que han querido hacer teletrabajo. Lo curioso es que lo único que le hacía falta a la casita era el wifi y el primer huésped que llegó de Estados Unidos, por allá en marzo, a pasar la cuarentena me dijo que si podía instalar wifi, que él se encargaba de todos los trámites pues tenía un conocido en la operadora del servicio que le podía ayudar a instalarlo rápido. Y así fue. El huésped estuvo dos meses y medio. Después de eso, llamé a la operadora del servicio y les dije que me interesaba continuar con el wifi, así que lo activaron de nuevo para la casita y ha sido de gran ayuda, pues ya otros huéspedes como te decía se han quedado, uno dos meses, otra un mes, y llegan muchas consultas preguntando por el wifi. Así que esto ha sido lo nuevo en mi caso. Antes no le prestaba importancia al wifi, pues los huéspedes eran más de fines de semana y de descanso, pero con la situación de la pandemia, ha surgido un nuevo tipo de huésped, el que prefiere hacer teletrabajo desde el campo. Por lo demás no he necesitado hacer más cambios porque ya tenía lo necesario para estar fruente a un escritorio escribiendo o estudiando, pues es una actividad que a veces suelo hacer en la casita.

Un abrazo,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi , todavía no tengo ningún huésped que haga oficina en casa, pero justamente hace un mes la compañía de internet me ofreció aumento de megas con un buen precio, así que lo tome, si alguien lo necesita para trabajar se beneficia, y si no de todas maneras los huéspedes habituales podrán disfrutar de una buena velocidad.

Y si tengo en mente cambiar la silla ya que por supuesto no está pensada para pasar horas sentado, sin embargo la tres modelos en mente y tengo que decidir cual.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia