¿Cómo logras que tus huéspedes se sientan seguros?

Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

¿Cómo logras que tus huéspedes se sientan seguros?

Make guests feel safe.jpg

 

Hola a todos! : )

 

Crear un lugar atractivo y acogedor es un paso importante para tener éxito en Airbnb, pero ¿habéis pensado también en la seguridad? La seguridad y la privacidad son esenciales en un hogar. ¿Cuáles son tus experiencias y consejos para crear un lugar más seguro para ti y para tus huéspedes?

 

Por ejemplo, ¿has instalado un detector de humos, ofreces protectores de esquinas para niños o tienes un extintor en casa?

 

¡Comparte tus experiencias con nosotros!

 

Saludos,

 

Gaby

 

Sergi: me ausento una temporada del foro por motivos personales.

Sergi se ausenta una temporada del foro por motivos personales.

-----

 

Por favor consulte as Normas da comunidade

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gaby, afortunadamente la cuestion de privacidad para mi ha sido muy sencilla porque la habitacion esta fuera de la casa encontrando asi un equilibrio perfecto, ellos estan en su espacio, el ruido normal de una casa, de jovenes ruidosos (como mis hijos) de una perrita que le encanta ladrar no los alcanzan a oir, asi que su descanso esta garantizado.

 

En cuestiones de seguridad instale un dos en uno (humo,co2) y eso porque se volvio obligatorio, antes no lo tenia, fisicamente en la habitacion no hay botiquin, pero a la llegada del huesped les ofrezco que si requieren algun tipo de medicamento, dolor,agruras,malesta estomacal,una bandita,venda,alcohol,agua oxigenada, me lo pidan (los tengo dentro de casa) y el extintor lo tengo contemplado, pero aun no lo compro.

 

Previendo un corte de luz, tengo luces de emergencia, con un respaldo de 8 hrs, y donde esta el escritorio tengo un pequeño ups, donde ademas esta conectado el modem, asi protege su equipo de variaciones en el voltaje, y les da unas 4 hrs mas de luz en caso de corte de la misma.

 

Tambien por la seguridad de mi habitacion a las cañerias se les da un tratamiento preventivo cada semana, y una vez al mes mas intenso, ya que de taparse no quiero saber lo que seria una inundacion ahi.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia