¿Cómo recibirás a tus viajeros?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo recibirás a tus viajeros?

a3019392c14adec7195e.jpg

 

 

Buenos días a todos,

 

Sé que en estos momentos, en este foro hispanohablante, mientras algunos están saliendo del confinamiento y los datos son claramente esperanzadores, en otras zonas, como los países de América del Sur, desgraciadamente, están pasando por el peor momento. Primero de todo, y desde aquí, quiero mandar a todos mis mejores deseos para que, tanto vosotros como todos los vuestros, os mantengáis sanos y salvos, ya que eso es lo más importante. También quiero invitaros a reflexionar en cómo va a cambiar esta crisis nuestros hábitos como anfitriones una vez podamos volver a recibir huéspedes.

 

Después de los últimos meses, muchos anfitriones están considerando la mejor manera de adaptar sus hábitos de hospedaje a este entorno siempre cambiante. Llegar y dar la bienvenida a los viajeros es una de las etapas cruciales, y me encantaría saber más sobre cómo pensáis abordarla.

 

He leído en varios comentarios en el Centro de la Comunidad en las últimas semanas varios comentarios relacionados con esta etapa, como los siguientes:

 

  • Sugerir gel hidro-alcohólico en la entrada de la casa
  • Fomentar los check-ins autónomos
  • Comunicarse con los viajeros antes de su estancia para entender mejor sus preocupaciones y expectativas.

 

¿Cómo planeas dar la bienvenida a tus viajeros de ahora en adelante? ¿Planeas hacer algún cambio en tu rutina de bienvenida?

 

Gracias por todos los consejos e ideas 💡

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por eso te agradezco todo esto @Antonio-Luis0, la verdad es que no sé a ciencia cierta tampoco si esta normativa cambia según ciudades, comunidades autónomas o es lo mismo para todo el mundo, pero merece la pena preguntarles. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tamara206
Level 10
St Stephan, Switzerland

@Sergi 

 

Hola Sergi

Nosotros en Suiza, estamos ya una fase mas arriba. Desde mitad de Mayo tengo viajeros. Sobre todo suizos o estranjeros viviendo en Suiza. 

 

A los viajeros mando, diferentes informationes,  14 dias antes de llegar. Entre otro algunos puntos sobre el covid19 y la responsabilidad de cada uno de nosotros. 

 

Y ahora despues de un mes tengo que decir,  a los viajeros, no les importa.

 

Ah, lo que mas rabia me hace, y no estoy sola, porque airbnb hasta el dia de hoy no es capable te enviar la direccion de los viajeros o huespedes despues de confirmadar la estancia. Como lo hacen en los otros portale. 

 

Actualmente logro recibir la direccion con el online registro para las cartas de huespedes de nuestra region. 

 

@Antonio-Luis0 

el check in autónomo se esta discutiendo tambien en el CC aleman.

La mayoria no esta de acuerdo. Pero airbnb parece que aun lo quiere promover mas.

 

Es como si el viajero viaja icógnito asi es la idea de airbnb. 

Nombre y apellido  a veces justo,

Sitio de residencia pues a veces inventado,

 

 

 

Gracias @Tamara206 por la información. Está bien saber qué se debate en el foro de otros países. Yo creo que el check in personalizado que hacía hasta ahora le daba un gran valor a mi espacio. Aunque en las circunstancias actuales ya no podrá volver a ser igual, qué pena... Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia