COMO ES EL PAGO

COMO ES EL PAGO

BUENAS TARDE ACABO DE AGREGAR MI APARTAMENTO EN COLOMBIA PARA ALQUILAR, PERO NO SE COMO ME PAGAN A MI LOS HUESPEDES, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR 

6 Respuestas 6
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Viviana93, bienvenida a Airbnb, en este Link encontraras la información que buscas.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

Saludos, 

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Viviana,

 

Súper, Bienvenida a la familia de anfitriones colombianos, Te cuento un poco acerca del proceso de reserva para que puedas comprender un poco mas sobre como recibirás tus pagos.

  1. El primer paso es publicar tu anuncio, el cual ya cumpliste 🙂
  2. Después personas de cualquier parte del mundo verán tu anuncio y cuando se sientan atraído por él te contactaran para poder establecer una comunicación previa a la reserva
  3. Cuando tu huésped se sienta satisfecho/a, reservara tu espacio, esto puede suceder pocos días o quizás meses antes de la reserva.
  4. Al reservar tu espacio el/la huésped deberá pagar el total de la reserva antes de su llegada y Airbnb te notificara cuando esto suceda, para entonces tú ya debes prepararte para recibir a tu invitado
  5. Llega el día tan esperado y por fin arriba tu huésped a tú casa, en ese momento tú lo recibirás y un día después de su llegada Airbnb te enviara el dinero de la reserva.
  6. Después de finalizada la reserva el/la huésped se ira y luego de que ambos realicen sus respectivas calificaciones el proceso de reserva habrá finalizado.

A grandes rasgos esto es lo que sucede, entonces, deberás esperar hasta un día después de la llegada de tu huésped para recibir el dinero por dicha reserva. Ese dinero te será enviado a la cuenta o método de pago que hayas establecido previamente. En Colombia contamos con 4 métodos de cobro: WesterUnion, Tarjeta prepagada Payonner, Transferencia internacional y Paypal. Tu deberás escoger la opción que más te convenga, inscribirla en tu perfil y  verificar la cuenta para que Airbnb te pueda hacer el envió del dinero.

 

Espero haber podido ayudarte y resolver tu duda,

Saludos desde Bogotá,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Buenas noches.soy de Colombia

 

 

Tengo problemas porque recibí una persona en mí apto en Bogotá y no sé cómo recibiré mí dinero. Si me pudiera contactar *** le agradecería inmensamente

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Robinson11 bueno nadie podra contactarte telefonicamente, pero te sugiero que leas las respuestas ya hechas en este post, explican claramente como se les pago a los anfitriones.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia