COMO PUEDO HACER RAPIDO VARIOS PERFILES REPETIDOS DE LA MISMA PROPIEDAD

COMO PUEDO HACER RAPIDO VARIOS PERFILES REPETIDOS DE LA MISMA PROPIEDAD

Tengo un hostel con  6 cuartos,  ,  cuando  una reserva toma solo un cuarto  ME BLOQUEA  esas fechas  si quisira ms personas, usar los otros cuartos, pues son independientes, se alquila por cuarto 

 

me dijeron " debes hacer el MISMO PERFIL DE TU PROPIEDAD   6 veces,  especificando de pronto cuarto 1, cuarto 2, cuarte 3, etc etc  en cada perfil, " 

el problema que me encuentro es queno hay una forma de hacer  un  " COPIAR Y PEGAR ", y si el perfil de la propiedad esta bastante bien detallada, y muy trabajada y tomo mucho tiempo 

 

Sera una locura, hacer MANUALMENTE  esto  con las demas, sin mencionar que podria haber errores, 

 

hay alguna manera donde  PUEDA HACER RAPIDO COPIAS DE MI PERFIL ORIGNAL  , pues solo debo cambiar  UNA PALABRA en cada uno ,  ojala haya alguna solucion 

 

saludos a todos 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge303:

No se pueden copiar. La razón es, que exactamente hay que prevenir errores por copiar detalles que no son iguales...así uno está obligado de reflexionar un poco más.

De hecho lo más complicado es

-> Generar tu perfíl...ya lo tienes

-> Tomar fotos -> Ya las tienes

-> definir y verificar la Preferencia de Pago -> Ya está

-> Pensar sobre las condiciones que vas a indicar -> Ya lo sabes.

Los textos/las normas de casa/la descripción la puedes copiar como texto.

El simple hecho de generar un anuncio nuevo no te tomará más de 3 minutos.

En el tiempo de escribir tú la pregunta y escribir yo la respuesta, ya hubieras generado dos anuncios más 😉

 

 

Saludos
Michael

jaja no lo creo ahi si discrepo  porque mi perfil es EXACTAMENTE EL MISMO porque son cuartos  de la misma propieda todos iguales, 

solo cambiaria el titulo en lugar de decir   PROPIEDAD CUARTO 1,   CON UN COPY AND PASTE  el titulo le cambio a PROPIEDAD CUARTO 2, 

 

donde dejas el tiepo de los calendarios, si tengo varios precios por temporadas, y debo los calendarios por cada proiedad customizarlo tambien ah ?,, 

 

el tiempo en escribir esta pregunta apenas hubiera terminado  de hacer  recien el copy and paste de uno pero molesto de que me falarian  5 mas  y mas los calendarios y hacerlo con cuidado porque ahi si habra errores, ,, 

en fin eso es un tema que airbnb debe manejar mejor , pero debo acostumrbame que  las website dominantes  toman tiempo en desarrollos de  alternativas, por su dominanci obviamente   en el mercado  😃 

un saludo @Michael477  gracias en todo caso de darme una mano 🙂 

tocara hacerlo  "rapidito  " 

 

Hola @Jorge303:

Ya he vivido bastante cambios en la plataforma, propuestos por los usuarios -> AirBnB escucha!

Si te parece una mejora en la plataforma, puedes proponer la opción de COPIAR datos entre anuncios en HOST VOICE o buscar si alguién ya lo ha propuesto para apoyar esa requisición.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia