Cambié mi cuenta de banco y no lo han verificado

Samantha186
Level 1
Saltillo, Mexico

Cambié mi cuenta de banco y no lo han verificado

Hola, hace casi un mes cancelé la cuenta bancaria que tenía como predeterminada para recibir mis pagos y agregué una nueva (diferente banco) al no recibir el último pago entré a mi cuenta y aparecía como no validadad. ¿Qué hago en estos casos?

 

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Samantha186:

NO es problema....mientras tu preferencia anterior queda válida.

Qué banco es?

Por lo general no hay problemas con las transferencias en México.

Te sugiero borrar la nueva preferencia no verificada (por si has hecho algun error de dedo...ya que no lo puedes verificar, solamente borrar) y las indicas de nuevo!

Saludos
Michael

Gracias! Si pues de hecho no había tenido ningún problema con la cuenta anterior y lo que hice fue volverla a poner y borrar la otra.  Tenía Banorte y ahora es Santander.

 

 

Hola buenas noches, si pudiste resolver tu problema?

Estoy a punto de hacer lo mismo pero no me envía el código a mi celular y no puedo borrar la que ya tengo predeterminada.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela-Y-Ludmila0 y @Guadalupe27, ¡Bienvenidas al Centro de la Comunidad!

Permitidme un consejo para optimizar la comunicación en el foro y conseguir respuesta del resto de usuarios: si queréis participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestro comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Samantha186 o @Michael477 podrán contestaros.

Espero os ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Marcela-Y-Ludmila0:

Solo puedes borrar la anterior, cuando tengas seleccionada una nueva!

Saludos
Michael

En que parte de coloca  el Banco ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia