Cambiar anfitrion y metodo de cobro.

Mauro193
Level 1
Luján de Cuyo, Argentina

Cambiar anfitrion y metodo de cobro.

Hola! Les pido ayuda para aclarar una duda que tengo con respecto a cuando Airbnb paga por el servicio brindado.

Resulta que con mi familia, arreglamos una habitación para alquilar, yo con mi cuenta creé la publicación, y realizamos todo el procedimiento. Luego, añadí como coanfitrion a mi papá, y lo nombré anfitrión principal ya que yo no puedo administrar el espacio.

El problema es que a mi papá, al agregar el metodo de pago (para que nos pague airbnb) no le llega el pago ya que tiene que tener algo con relación con el anfitrión principal. La pregunta es. Puedo trasferirle absolutamente todo lo relacionado a esa publicación a mi papá? ya sea administracion del post, metodos de pago, etc. Como debería hacerlo? Además, me gustaría saber si hay forma de salirme de la publicación ya que la gente todavía me sigue hablando a mi y yo ya no estoy administrando la publicación.. Desde ya muchas gracias! Mauro.

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Mauro193

La única forma de salirte es eliminando el anuncio y que tu padre lo cree en su cuenta. Las evaluaciones quedaran asociadas a tu perfil.

Como lo tienes, desde tu cuenta puedes configurar que el pago llegue a la cuenta de tu padre, como coanfitrión no se si se pueda que le envíen todo, pero puedes ingresar la cuenta de él en reemplazo de la tuya y ahí si...

Espero te ayude,

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia