Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos días. Escribo desde Rosario, Argentina. Ayer un huésped realizó una reserva inmediata en un día en el que no puedo alojarlo. Luego de buscar una alternativa a este inconveniente, acordamos que yo cancelaba la reserva. Intenté en varias oportunidades tanto por el sitio web y por la app, pero siempre me dice "errror en su solicitud" o "lo sentimos, pero en este momento no podemos procesar tu solicitud...". Necesito cancelar hoy mismo ya que la reserva comenzaría mañana lunes 1ero de Abril, y no logro contactarme con nadie de Atención al cliente que pueda darme una mano.
Agradezco desde ya cualquier información que me puedan brindar al respecto. Solo me interesa cancelar la reserva, no hacer reembolsos u otras alternativas. Muchas gracias!
Cristian
Hola @Cristian129 ese es un error del sistema, y no se la verdad como se solucione. Pero quiero hacerte dos comentarios, al tener la reserva activa, no puedes evitar que te hagan reservas, porque los dias estan disponibles, manten tu calendario actualizado siempre, asi evitas tener que cancelar, con las respectivas penalizaciones que te hara Airbnb por hacerlo. "solo me interesa cancelar, no hacer reembolso" en este punto no es que solo quieras cancelar, al hacerlo se aplicara la politica de cancelacion que tienes, asi que si hay algo que reembolsar al huesped Airbnb lo hara.
Hola Jessi, muchas gracias por responder a la brevedad. Finalmente pude comunicarme con la atención al cliente de airbnb Argentina y ellos gestionaron la cancelación desde su sistema. Igualmente, te agradezco por la predisposición en responder el mensaje y en comentarme cosas que no sabía sobre la política de cancelación. Muchas gracias, cordiales saludos.
Hola @Cristian129, un consejo:
si quieres que @Jessi vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi