Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, estoy configurando la cuenta de banco con Airbnb. Mi Banco es Santander, pero me hace elegir entre dos cuentas ; Checking y Savings.
Asumo que Checkings es cuenta corriente? y si así es el caso, al momento de poner mis datos no me deja poner mi rut con GUION, eso da igual?
Saludos
Hola @Italo6:
Te podrian ayudar otros mensaje en la Comunidad?
https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/M%C3%A9todo-de-pago/m-p/294005#M13113
Saludos
Michael
hola Italo, pudiste ingresar tu cuenta corriente????
Hola ítalo
como te fue con el pago, pudiste realizar la transacción..
yo soy nuevo en esto y me pasa lo mismo algún consejo
Hola @Leopoldo17, gracias por participar en el foro, solo un consejo para optimizar la comunicación en el foro:
si quieres que @Italo6 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
te hablo por interno
@Italo6 Hola, pudiste hacerlo? cuéntame como lo lograste por favor!! Mi cuenta es corriente del banco Santander
Hola soy nuevo y estoy tratando de ingresar mi cta cte del bco santander chile y no puedo me pide codigo iban y swift, a alguien le paso ? Como lo solucionaron ? No pueso siguor cargando mi cuenta
hazlo desde un computador en la opcion preferencias de pago, luego método de pago e ingresas la info de tu cuenta, no deberia pedir codigo iban. Me paso lo mismo desde el celular pero al hacerlo de un computador cero problema.
ojo que los datos tienen que ser los mismos del banco para que no te arroje la cuenta en error.
suerte!!
@Italo6 Hola Estimado, acabo de iniciar el tema de airbnb y no se como asociar mi cuenta corriente para las transacciones pues me solicitan lo mismo que a ti checking o saving y no se cual es cual.
¿cómo lograste realizar dicho tramite?
saludos.
Estimados una opcion excelente es abiri una cuenta de payonner y solicitar una tarjeta mastercard.. las tarifas son mas bajas al depositarse y se pierde un poco por cambio de divisa pero me funciona de maravilla ya que tengo varios negocios por internet.
Abran una cuenta aqui y recibiran 25 $ y mas beneficios (aplican condiciones).
Consulta me sucede lo mismo, lograste realizarlo???