Club de Anfitriones de Bogotá

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Club de Anfitriones de Bogotá

IMG_20180420_182215.jpg

 

Hola Anfitriones de la ciudad de Bogotá,

 

A partir de nuestra reunión he creado este foro de anfitriones de Bogotá para que ingreses y dejes tus preguntas o inquietudes. De paso me gustaría presentarles al Coordinador de este foro @Sergi. Él es una magnifica persona y estará encantado de poder guiarlos a través de esta hermosa comunidad que está llena de magnificas Personas dispuestas a ayudarlos.

 

Les recuerdo a los Interesados que la próxima reunión la realizaremos el día miércoles 11 de agosto a las 11:00am hora colombiana, si algún anfitrión nuevo de Airbnb desea unírsenos es bienvenido, ¡esperamos contar con la participación de @Sergi, para este próximo encuentro!

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
20 Respuestas 20

@Juan-Carlos197  buenas noches, hace unos meses saque mi primer RNT y fue sencillo, creo que ideal que llames a las oficinas de Cultura y Turismo, la señorita que atiende el teléfono es una persona muy amable.

 

Muchos éxitos con su diligencia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liliana563 , muchas gracias por echar una mano a @Juan-Carlos197  con respecto al RNT 😉

Hay muchos hilos relacionados con este tema aquí en la comunidad, así que seguro que ambos pueden encontrar mucha información y consejos sobre el tema.
También voy a compartir un enlace de Airbnb que puede ayudar con los impuestos y las regulaciones en el país.
Espero que sea de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura. Muy gentil. 

Acabo de obtener mi segundo registro de un apto sin inconvenientes. Empiezo a tramitar otro registro para un Glamping en zona rural. Les iré contando. Abrazos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liliana563 , muchas gracias por compartir esta información aquí con nosotros en la Comunidad, seguro que esto ayudará a otros anfitriones de tu país para poder realizar el registro sin problemas 🙂

 

No olvides etiquetar a otros usuarios escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá, así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

 

¿Y qué tal si creas un nuevo hilo para explicarnos paso a paso tu proceso para obtener el RNT? ¿Qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola @Ivan-Dario0  soy nueva ,agradezco su informacion ,necesito ayuda no es posible llevar a cabo cobro ,mi cuenta es davivienda ,alquien sabe como es con este banco .gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria16469 , primeramente, darte la bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb😊

 

Espero que puedas encontrar muchos hilos y conversaciones para intercambiar ideas con otros miembros aquí en la Comunidad.

 

Te recomiendo echar un vistazo a la barra de búsqueda usando las palabras clave 'pagos davivienda' así encontrarás hilos de anfitriones hablando sobre los métodos de pago aceptados para tu país también puedes etiquetar a otros usuarios usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😊

 

¡Espero que te sirva de ayuda! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia