Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buen dia,
Soy nuevo en airbenb y me gustaria iniciar a ofrecer servicios de coanfitrion en Cancun, alguien me puede dar concejos acerca de sto, y si alguien esta interesado en un coanfitrion, adelante.
Saludos,
Estoy igual que tu 😞 a ver si alguien nos aclara el tema. Saludos
Hola yo soy Co-host de 3 propiedades y ofrezco mis servicios estoy en Cancún pero tambien trbajo con listings en Puerto Morelos y Playa del Carmen
hola Diana, buen día
Si tienes oportunidad de aclararme un poco el tema del co- host, ya que he intentado encontrar la manera de postularme en la plataforma sin exito, no sé si pudieras acesorarme un poco con referente al tema
De antemano muchas gracias
Saludos
Hola Diana, me gustaría platicar contigo. Tengo una casa en Cancún, en Alamos 1, cerca de la Av. Huayacán y estoy sondeando la opción de Co-host. Yo hago Airbnb en Tepoztlán, en donde tengo mi residencia, y he logrado ser Super Host administrando mi propia casa. Me puedes dar tu correo o teléfono y platicamos?
Gloria
Hola @Gloria-Isabel1 , para que @Diana1166 lea tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarla y así pueda recibir una notificación, de lo contrario es posible que no lo vea 😉
No hay manera de postularse es ver más bien quien, quien sea host ofrecer tus servicios.
Ya sabes cuánto cobrar?
Muchas gracias por la respuesta, no, aún no se, soy totalmente nuevo en esto