[Festival] 7 cosas que sirven para conseguir evaluaciones 5 estrellas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] 7 cosas que sirven para conseguir evaluaciones 5 estrellas

Soap and towels.png

 

Screenshot 2019-08-26 at 22.11.49.png

 

 

Tema original creado en el Centro de la Comunidad de habla inglesa, por @Clara117 y traducido a continuación.

________________________________________________________

 

 

Hay una gran cantidad de aspectos hospedando, pero uno de ellos que recibe mucha atención parece ser el impulso interminable de las preciosas "5 estrellas". La mayoría de nosotros como anfitriones tenemos cosas especiales que hacen que nuestro Airbnb sea único y especial. Pero creo que hay algunas cosas fundamentales que realmente ayudan a conseguir el mayor número de estrellas.  Los viajeros quieren experimentar este efecto GUAU en la mayoría de sus aventuras. Y quedarse en un Airbnb puede ser un poco aterrador para muchos recién llegados (dicen), así que cuanto antes se sientan cómodos y relajados o en casa, mucho mejor.

 

 

1] Pizarra de bienvenida - En nuestra cabaña hemos transformado la puerta del aire acondicionado en un tablero con una bienvenida personalizada, contraseña Wi-Fi y consejos sobre comida y una lista de cosas que ver en Pensacola. Ver sus nombres en la gran pizarra parece ser un verdadero placer para casi todos los invitados. Así saben que son especiales y están en el lugar correcto!  (Siempre es bueno hacer brillar los egos de los invitados...)

 

2] Entrada sin llave - Para la mayoría de los clientes de Pensacola, ir a la playa y tener que cuidar las llaves puede ser bastante complicado. Además, quién quiere tener que hacer llaves adicionales y estar en espera en cualquier momento para dejar entrar a un viajero cuando ha perdido las llaves - por lo que el sistema de código de llaves es una excelente respuesta - sólo 4 dígitos - sin llaves, sin molestias, sólo libertad. Esto hace que la llegada sea simple y súper fácil. Lo mantenemos seguro cambiando los códigos después de cada viaje. Nuestro sistema de entrada sin llave Schlage contiene 15 códigos a la vez, lo que nos permite asignar un número y eliminarlo inmediatamente después de la estadía. El nuevo código del viajero es diferente. La seguridad es lo primero.

 

3] Colchones protegidos - Recientemente una amiga dijo que quita las sábanas de las camas para revisarlas durante sus viajes de negocio cuando está en un Airbnb. Durante una reciente estancia en algún lugar, dijo que el colchón tenía manchas terribles: la cama estaba sucia y realmente quería ahorrarse esa experiencia, ya que realmente arruinó su estancia.

Asegurarse de que todo esté limpio y brillante es quizás lo más importante, y romper esta regla de oro puede hacer que tus estrellas desaparezcan....

Algunos huéspedes piensan que les están haciendo un favor a los propietarios quitándoles las sábanas de la cama y a veces hay sábanas manchadas. Es vergonzoso, ¿no? Así que asegúrese de que su colchón NO esté manchado (consiga una funda protectora con cremallera - te ayudará). 

Siempre uso dos protectores de colchón. Proteger el colchón es esencial, ya que creo que la cama es el mueble más importante en una pernoctación. Tenemos una cama fabulosa de la musa que todos parecen adorar.

 

4] Rodillo de la pelusa- ¿Sabías que la mayoría de la gente pierde entre 50 y 100 cabellos al día? Cualquier viajero te dirá que un pelo suelto en su almohada o cama arruinará las cosas muy rápidamente, por lo que mi solución en la gestión de este desafío son los rodillo de pelusa - paso el rodillo por la ropa de cama antes de deshacer y lavarla y luego lo vuelvo a hacer cuando hago la cama. Me aseguro de encontrar cada pelo. Compro rollos de pelusa en paquetes de 4 o 6 porque cuantos más, ¡mejor!

 

5] Toallas adicionales - Si estás buscando toallas muy buenas a precios más bajos, puedes ser generoso con tus viajeros y dejar toallas adicionales y la mayoría de las veces no se utilizan todas. Prefiero tener que lavar unas cuantas toallas de más que tener que estar a tanto a entregar más. A mí mefunciona muy bien.

 

6] Artículos de baño - Algo que la mayoría de los anfitriones tratan de estimar es qué artículos de baño poner. Así que decidimos que las botellas grandes de gel de ducha, champú y acondicionador debían ser respetuosos con el medio ambiente, mucho más baratas y menos molestos. Si no hay jabón para la casa de campo, hay que limpiar menos incrustaciones de jabón.

 

7] Almohadas adicionales - Nuestros huéspedes pasan mucho tiempo en sus camas: garantizar una experiencia de descanso agradable es esencial. Ofrece almohadas adicionales para cada huésped - 2 por persona, más algunas almohadas decorativas, que siempre es útil. Añade un toque de lujo a la vez que mantienes los gastos y el trabajo al mínimo. Todas las almohadas se cubren primero con forros protectores hipoalergénicos con cremalleras y luego utilizamos fundas de almohada de algodón extra suaves.

Estas son algunas de las cosas que nos funcionan  y mantienen esas 5 estrellas en nuestras evaluaciones.

Después de más de 125 evaluaciones de cinco estrellas en 2 años, todavía me gusta ser anfitrión en Pensacola, Florida y aprender y compartir con otros las experiencias de alojar. 

 

El Centro de la Comunidad es una verdadera bendición hecha de gente, información y consejos, una comunidad maravillosa a la que todos podemos estar felices de pertenecer. Por favor, comparte tus consejos a continuación.

 

Saludos, Clara

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

21 Respuestas 21
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Excelentes consejos, y sin duda dan resultados. Tengo cubierto 6 de los 7 puntos que menciona Clara117 (con algunas variables) pero en mi experiencia estos puntos si que los agradecen los huéspedes.

 

1.-Pizarra de bienvenida ✔️

Una electrónica ¡les encanta!! ademas dependiendo del huésped, les pongo mensajitos y se que los disfrutan.

 

2.- Entrada sin llave . Este punto no lo tengo, y jamas me había puesto a pensar, que para ellos puede resultar molesto tener que estar cuidando la llave (s) lo voy a tomar en cuenta, buscare opciones electrónicas

 

3.- Colchones protegidos .✔️ Sin duda, es asqueroso acostarse en un colchón manchada de quien sabe que cosas. Si como anfitrión tienes cuidado en ofrecer sabanas muy limpias, cuida el colchón.

 

4.- Rodillo de pelusa ✔️ Ese no falta, los cabellos se meten en todos lados, uno cree que después de la aspiradora quedo bien, pero ¡no! son escurridizos.

 

5.- Toallas ✔️ Dejo dos grandotas para un huésped, dos de mano y dos de cara, pero ademas cuando es mujer les dejo la toalla para cabello (las de microfibra de secado rápido) Y no uso suavizante, lo que queremos de una toalla es que seque bien, y el suavizante le quita la capacidad de absorción.

 

6.- Artículos de baño ✔️ Ahora les dejo en vez de botellas shampoo y acondicionador en barra, orgánicos y sin sulfatos (cuidando nuestro planeta)

 

7.- Almohadas ✔️ Yo las amo, así que buscando dar un plus, les ofrezco un "Menu" de ellas, por si duermen boca arriba, boca abajo, de lado, les encanta a los huéspedes y me ha funcionado muy bien.

 

Gracias Clara117

 

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo me apunto lo del rodillo de pelusa!

 

Completamente de acuerdo en lo de las fundas para almohadas y colchones, son esenciales. 

Buenísimas las  recomendaciones de Clara, gracias por compartirlas 

Una duda para @Jessi7 cómo manejas lo de la barra de shampoo y acondicionador orgánico? Yo las que he conseguido son muy grandes (para varios usos) no las he puesto pues definitivamente creo que no les gustaría a los huéspedes utilizar una que otro huésped ya utilizo y si se cortan cómo presentarlas? (Pues si estoy proclamando el respeto al medio ambiente sería una contradicción cortarlas y empacarlas individualmente)

Igual las que tú conseguiste vienen de un tamaño digámoslo individual?

Soy nueva en esto ya llevo (tres semanas perdiéndome en los hilos, que para mi ya son más bien telarañas)  pero no quiero dejar pasar la ocasión para  agradecer todas tus aportaciones en las diferentes publicaciones en lo personal me han resultado de gran ayuda y tu estilo (entre otros comentarios el del “mazapán”) Me encantó!

Muchas felicidades!

Saludos

Yaël

Cañada de Alférez, Estado de México 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @L-Yael0  tuve el mismo pensamiento cuando decidí poner este  tipo de shampoo solido a mis huespedes, me imaginaba que no les haría gracias usar uno que otro huésped uso, pero entonces al buscar opciones encontré que  se ofrecían  barras  de distintos tamaños, de 65grs (esas las compre al principio rinden de 60 a 80 lavadas, equivale a tres botellas de shampoo)  y había de menos gramos, así que probé con unas de 20 grs y son perfectas. Cuando el huésped llega entre otras cosas les explico lo del shampoo, que es un regalo mio y que espero que se lo lleven, que lo prueben y así también decidan usarlo en su casa para que cada uno vaya aportando su granito de arena para cuidar nuestra tierra. 

 

Gracias @L-Yael0  por lo de los mazapanes, también me divertí como no tienes idea ¿quieres uno? 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Super! @Jessi7  Una pregunta: Se vale en este foro dar marca o donde conseguirlos?

Respecto al mazapán, muchas gracias por el ofrecimiento, pero me encantaría saber primero si te caigo bien o no antes de responder, no vaya a ser   jijiji 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajajajajajajajajajaja  ¡si me caes bien¡ te voy a mandar una caja jajajajajaja

 

No podemos poner marcas, pero tenemos mensajes privados, ahí te las escribo. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

Interesante, lo tengo en cuenta siempre.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que te haya gustado @Sebastian143 , mírate este hilo en el que están agrupados  todos los artículos creados por usuarios en el pasado Festival del Centro de la Comunidad

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Hola gracias por toda la conversación , estoy interesada en la barra de champú para cuidar el planeta , como la obtengo ?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Consuelo-Esther0 , ¿no las hay en ningún establecimiento cerca de tu hogar? Si no es así, siempre puedes buscarlas en usando internet para que te lo envíen en casa, pero estoy seguro que algún en establecimiento cercano a tu casa lo podrás encontrar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Consuelo-Esther0 como dice @Sergi  en internet afortunadamente ya hay muchos lugares donde los ofrecen y lo mejor es que tienen envios a toda la republica, yo los compro en dos lugares en mensaje privado te dire las marcas, me han resultado muy buenos y a los huéspedes les gustan mucho.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Gracias gracias gracias soy Chelito de Tulancingo Hidalgo

Myriam317
Level 2
Madrid, Spain

Hola a todos! Soy nueva en esto y estoy muy agradecida por los consejos. 

Tengo una duda; ¿venden barras de champú individuales?

gracias!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Myriam317 en México si, las venden de diferentes tamaños (gramos) estoy segura que en españa tambien, busca en internet "shampoo en barra" "shampoo solido" sobre todo en tiendas que ecologicas, amazon tiene algunas opciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia