Co- Anfitrion Cancun

Co- Anfitrion Cancun

Buen dia, 

 

Soy nuevo en airbenb y me gustaria iniciar a ofrecer servicios de coanfitrion en Cancun, alguien me puede dar concejos acerca de sto, y si alguien esta interesado en un coanfitrion, adelante. 

 

Saludos, 

8 Respuestas 8
Carina77
Level 2
Barcelona, Spain

Estoy igual que tu 😞 a ver si alguien nos aclara el tema. Saludos 

 

Diana1166
Level 1
Cancún, Mexico

Hola yo soy Co-host de 3 propiedades y ofrezco mis servicios estoy en Cancún pero tambien trbajo con listings en Puerto Morelos y Playa del Carmen

hola Diana, buen día

 

Si tienes oportunidad de aclararme un poco el tema del co- host, ya que he intentado encontrar la manera de postularme en la plataforma sin exito, no sé si pudieras acesorarme un poco con referente al tema

 

De antemano muchas gracias 

 

Saludos

 

Hola Diana, me gustaría platicar contigo.  Tengo una casa en Cancún, en Alamos 1, cerca de la Av. Huayacán y estoy sondeando la opción de Co-host.  Yo hago Airbnb en Tepoztlán, en donde tengo mi residencia, y he logrado ser Super Host administrando mi propia casa.  Me puedes dar tu correo o teléfono y platicamos?

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria-Isabel1 , para que @Diana1166  lea tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarla y así pueda recibir una notificación, de lo contrario es posible que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesús67
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

No hay manera de postularse es ver más bien quien, quien sea host ofrecer tus servicios.  

 

 

Ya sabes cuánto cobrar?

Muchas gracias por la respuesta, no, aún no se, soy totalmente nuevo en esto