Como rentar mi casa si no vivo en la misma ciudad.

Como rentar mi casa si no vivo en la misma ciudad.

Hola buena tarde,

Estoy por adquirir una casa- departamento en Playa del Carmen pero yo radico en otro estado de la Republica, mi inquietud es si un co anfitrion puede hacerse cargo de entregar la casa a los que serían huespedes, que alcance tiene el co anfitrion o con quien me recomiendan informarme antes de hacer esta inversión.

Saludos,

Gilberto ***

32 Respuestas 32

Hola @JuanPablo45: Por lo general los anfitriones buscamos como co-anfitriones a personas o anfitriones con buenas evaluaciones y con anuncos perfectos, ya que son nuestra tarjeta de presentacion y de ellos dependen nuestros ingresos.

Tal vez lo vuelvas a intentar cuando puedas presentar resultados.

PD.: Te recomiendo mucho, agregar leyendas a tus fotos.

Tambien te recomiendo usar la funcion "agregar idioma" para publicar tu anuncio tambien en Espaniol

Saludos
Michael

Hola @Michael477. Gracias por tus recomendaciones y comentarios. 

Nosotros manejamos nuestras publicaciones en las mismas cuentas de nuestros clientes. Para que ellos tengan total control de su cuenta. 

Nos encargamos de optimizacion de anuncios, fotografia profecional, administracion en sitio, concierge, etc.. 

Yo soy fotografo freelance de Airbnb plus, asi que cuento con todos los requerimentos de pide Airbnb Plus. 

Entiendo perfecto que es la tarjeta de presentacion y que de eso dependen los ingresos del dueño. 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola de nuevo @JuanPablo45, perdona pero he tenido que quitar tu última publicación en este hilo ya que hacer publicidad y promocionarse, también atenta contra las Normas del foro. Lo lamento. 

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola cómo contacto conmigo? Estoy en una situación similar 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Dety0: Te podrías hablar en privado 😉

Saludos
Michael
Cristian178
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hala Gilberto  soy anfitrión y también tengo mi apartamento con Airbnb y me sobra tiempo para atender tu departamento también ...yo viví en la ciudad de México y ahora me vine para acá en playa del Carmen ,estoy viviendo en el residencial Playacar ...soy muy responsable y bueno me gustaría administrar tu propiedad te dejo mi número así nos comunicamos [Detalles personales] saludos 

Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Gilberto36. Aún buscas administrador o Co- anfitrion? Será un gusto atudarte con tus huéspedes. Por favor ponte en contacto 

[Detalles Personales]

No la buena tarde yo tengo una situación similar alquile  me.podria ayudar 

Hola  @Juan Pablo cómo contacto contigo? 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dety0: Puedes contactar con él, en cuanto tengas un perfil de anfitrión. En ese momento el sistema te permite mandar mensajes privados.

Saludos
Michael

Hola!

Si gustas puedo ser tu co-host en Playa del Carmen, Cancún y Puerto Morelos. Me encargo del check-in y check-out así como de la limpieza y aprovisionamiento básico en cada visita.

Además puedo ofrecer a tus huéspedes servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, organizarles excursiones, comida tradicional de la región y todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia agradable que quieran repetir. Absoluta seriedad y profesionalismo garantizados.

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Teresita22: De "absoluta seriedad" podrías hablar, si conocieras los lineamientos de AirBnB y del foro. Y como no tienes ningún alojamiento publicado, nadie puede comprobar si en realidad tus resultados cumplen lo que prometes.

Ni has completado tu perfil, eso tampoco habla de "absoluto profesionalismo"......  no se trata tan solo de diseñar un logotipo bonito!

Recuerda que un anfitrión y sus ingresos y su renombre depende totalmente de un co-anfitrión por lo que aumentarías mucho la posibilidad de encontrar negocio si pudieras documentar tus esfuerzos y logros.

Pero... si publicas tal como lo estás haciendo, nadie se puede poner en contacto contigo...hubieras solamente leido ese hilo antes de escribir, te hubieras podido dar cuenta de los requisitos....

Saludos
Michael

Pido una disculpa @Michael0 si este comentario te hace dudar de mi seriedad y profesionalismo por mi falta de conocimiento sobre el tema.

En principio entré a Airbnb para buscar alojamiento pues no cuento por el momento con uno para ofrecer. Algunas personas conocidas que cuentan con alojamiento y no viven en la ciudad me pidieron administrar sus propiedades, es por ello que ahora estoy trabajando en esto. 

Buscaré los lineamientos que mencionas para poder dar una correcta imagen y evitar el afectar a alguien con mis comentarios. Te agradezco mucho la observación, esperando en el futuro puedas comprobar que soy una persona seria y con la mejor disposición de lograr que los anfitriones cuenten con una opción que los haga ganar, no perder.

Saludos

Viviana203
Level 2
Bogotá, Colombia

Estoy con una gran duda. estoy buscando un inmueble y el anfitrión me responde esto:

Le explico que el pago será tramitado por Airbnb, ellos me lo entregaran solamente después que usted firma el contrato.

Después de haber completado el proceso con Airbnb ellos organizarán una visita al inmueble con un agente asignado de su parte. Las llaves y el contrato (ya firmado por mí) le serán entregados por el agente.
Así es como funciona el proceso de Airbnb, es la ÚNICA manera.
Para iniciar/registrar la transacción a través de Airbnb y proporcionarle el enlace con su reserva necesito la siguiente información de usted: ....

Entonces me surge la duda: AIRBNB tiene agentes directos quemanejen las propiedades? 

Hola @Viviana203 : Cuidado..... es una estafa!

"ellos organizarán una visita al inmueble con un agente asignado de su parte".....jajajaja...entonces AirBnB debería de emplear miles de personas para visitar los inmuebles 😉

AirBnB n funciona de ese modo! Nunc te piden otros datos personales o transferencias fuera del sistema, cuando tú ya estás registrado debidamente en AirBnB.

OLVIDALO y sigue solamente las instrucciones de la plataforma!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia