Como se gestiona el pago?

Mariana296
Level 1
Bogotá, Colombia

Como se gestiona el pago?

Hola soy de Colombia y estoy en Bogotá... he usado mucho airbnb en Europa en un viaje largo que hice y ahora me he vuelto anfitriona. Ya he llenado todo el formulario pero me queda la duda de como me pagará Airbnb y en qué parte de la pagina se maneja esto. Alguien podria ayudarme??

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mariana296:  Ve a "Configuraciń de la cuenta"  - "Preferencias de pago"

Saludos
Michael

@Michael0

Cordial saludo, no sé porque en Colombia no me da la opción transferencia internacional?? En días pasados ingresé los datos en transferencia internacional pero no lo termine, en este momento no aparece como una opción válida en Colombia??

Saludos

Rosemberth

Hola @Rose208: Desafortunadamente los ajustes posibles son diferentes en cada país y a mí me aparecen otros que a tí. te recomiendo contactar con anfitriones paisanos para intercabiar información e ideas.

Saludos
Michael

Hola b días michael , soy nueva como anfitriona soy de Yucatán y puse todos mis datos pero no me pidieron en donde me va a depositar Airbnb será que puedas ayudarme ? 

Hola @Lissie2: Bienvenida a la familia!

Primero que nada te invito familiarizarte con la AYUDA en la plataforma. Te explica practicamente todo lo que necesitas saber y te permite contactar directamente por mail con AirBnB también.

Debes de ajustar tu "Preferencia de Pago". AirBnB te lo recordadá a mas tardar cuando recibes una consulta o reserva. Lo encuentras entre tus ajustes de cuenta. Para México te recomiendo ña transferencia bancaria, es rápida y sin comisiones (al parecer excepto BANAMEX).

PD.: Tienes errores en tu anuncio...revisa bien la cantidad de camas/huéspedes

Si usas la AYUDA y la palabra de búsqueda "metodo de pago" te lleva directamente!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lissie2, un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia