Consejos sobre productos y juegos de cama

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Consejos sobre productos y juegos de cama

41111_062617_AIRBB_1876_3RD_BEDROOM_RGB.jpg

 

¡Hola a todos!

 

Uno de los temas que los anfitriones discuten más a menurdo es la gestión de los accesorios y de la ropa de cama, especialmente cuando se trata de suministro, cambio y lavado.

 

A menudo leemos sobre las soluciones adoptadas por los anfitriones: aquellos que compran y suministran conjuntos de juegos de cama de una sola vez y luego los lavan ellos mismos, aquellos que confían en las lavanderías o los que ofrecen productos desechables. Aunque todo depende del tipo de alojamiento ofrecido, el punto común sigue siendo el control de los costes.

 

¿Cuál es la mejor solución? ¿Cómo prepararse para ofrecer un excelente servicio y, al mismo tiempo, encajar el presupuesto?

 

Compartid en este hilo vuestros consejos sobre la gestión de accesorios y de juegos de cama, inspiraros con las soluciones sugeridas por otros anfitriones y hacednos saber las ideas que más os gustan.

 

Espero leer muchas. 🙂

 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura378 , un consejo: coloca un "arroba" y te despliega la lista de las personas que están participando en la conversación, como es el caso de @María1761 , de lo contrario, es posible que no vea tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias!!

@Laura378 

@María1761  pues es mucho trabajo, pero yo lo lavo todo cada vez. No acepto reservas por menos de 3 días. También es cierto que en invierno no uso edredon, sino nórdico, y lo que lavo cada vez es la funda. En verano si que uso una colcha fina y esa se lava cada vez porque es blanca.

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes!!! yo lo utilizo todo blanco para poner con lejía y yevar todo ala tintorería. Busco dejar un juego por cama apartir de 4 días de repuesto por si quieren cambiarlo. Y tengo siempre 4 juegos de todo para intentar hacer los cambios lo más rápido posible y no agobiarme. Utilizo todo de algodón pero como plancha las sábanas tanto trabajo las llevo a la tintorería.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia