¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

20160720_SeasonalQ2_Jen_Portland_Elliott_0836_RET.jpg

 

Hola a todos,

 

Además de los propósitos de Año Nuevo, también podemos optar por establecer metas específicas en lo que respecta tanto al trabajo como a la vida personal. Hospedar a menudo combina estas dos partes de la vida, así que cuando tenemos éxito, el orgullo es doble. Pero tenemos que asegurarnos de que nuestros objetivos son realistas para que sigan siendo alcanzables.

 

¿Te ha fijado algún objetivo en materia de hospedaje al que aspiras este año?

 

Ya sea rentabilidad, renovaciones o una buena convivencia, ¡nos encantaría escuchar tus planes!

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33
Emma-Luz2
Level 1
San Pedro Tultepec, Mexico

Pues uno de mis objetivos es comprar una televisión y enseres de cocina pero  guardar la factura, ya  que el año pasado una huesped de la ciudad de México, (mónica) me robo y se llevo hasta despensa, también pondré una cámara de video a la entrada para un poco de control, lamentablemente AIRBN  no pudo responder el seguro porque no tuve como comprobar con facturas. asi que ese es un tip para todos, cuidense y deseo les vaya bien este año y cumplan con su objetivo,  airbn es muy buena plataforma para que generemos dinero, saludos a todos.

Candy54
Level 2
Valparaíso, CL

Desde que recibí a mis primeros huespedes mi hospedaje ha cambiado mucho, espero regresen y puedan ver como esta hoy, tengo muchas tareas por delante, hace 3 años que deje mi trabajo formal para dedicarme solo a recibir viajeros en mi casa, estoy muy contenta. Siempre estoy invirtiendo para la comodidad de todos, quiero que mis pasajeros  vuelvan y se sientan comodos. Mi objetivo este 2020 es una habitacion adicional y mejorar las que ya estan. 

Saludos y extito para todos...

Candy

Azkoitia0
Level 2
Puerto Madryn, Argentina

Impuestos argentinos 

Vivian218
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, ES

Buenas tardes desde Tenerife!

Mis objetivos son mejorar los servicios en el apartamento para ofrecer una estancia de más calidad a más inquilinos, aunque hay cosas que no dependen de mí, sino del entorno.

Quisiera ampliar la labor que hago, gestionando los alquileres de otras personas que no tienen tiempo para ello, pero no sé muy bien qué tengo que hacer para conseguirlo.

Saludos a todos y les deseo un buen año!

Vivian.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia