¿Dónde hospedas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Dónde hospedas?

DSC09874_primary.jpg

 

Hola chicos,

Hay hispanohablantes por todo el mundo, y no es diferente para aquellos que también son anfitriones de Airbnb.

 

Leyendo el contenido en el Centro de la Comunidad, he visto comentarios de españoles alojados en Argentina, mexicanos alojados en Berlin y colombianos alojados en Nueva York. He visto gente que acoge en el mismo barrio donde nació, y gente que acoge en pueblos alejados de la capital.

 

Con el fin de encontrar otros anfitriones que se alojen en la misma zona, y para facilitar la interacción y el intercambio de experiencias, te pregunto: ¿En qué lugar hospedas? Cuéntanoslo en los comentarios 😊

 

Saludos, 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

75 Respuestas 75

You asked me to push the button to reply here, but I am not sure why ..... or how this works.  I am based in Panama, Central America

José204
Level 3
Madrid, Spain

Yo tengo una habitación para alquilar en Madrid capital,  en el barrio de Salamanca, uno de los más bonitos y céntricos de la ciudad de Madrid.

Hola,

como es alquilar una habitación solamente? 
yo tengo un Airbnb en Italia, Toscana, pero pensaba de alquilar la habitación que tengo en mi piso en Barcelona.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Valentina935 te recomendaría publicar tu pregunta en un nuevo tema para que tenga más visibilidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Margarita419
Level 2
El Salvador

Hola Sergi, 

 

Tenemos 2 airbnb con mi esposo, ubicados en El Salvador. 

 

https://airbnb.com/h/casaluna506

https://airbnb.com/h/casadeaves

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me ha encantado la decoración de sus espacios @Margarita419 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es genial @Margarita419 , se ve espacioso y cerca de zonas verdes.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

La Ceiba, Atlantida, Honduras ✌

 

En las playas de Corozal y otras partes de la costa norte!

 

airbnb.com/h/lavillabeachhouse

 

Screenshot_20220210-153908_Airbnb.jpg

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué hermoso @Byron54 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta el espacio @Byron54 🙂

¡Me encanta la decoración también, tienes muy buen gusto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

René324
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Zona céntrica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @René324 , me ha gustado mucho la decoración limpia del piso, utilizando tonos neutros.... ¿El invierno es la temporada baja de reservas en Bolivia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas, yo hospedo en la zona de Tabatinga, Nisia Floresta (Natal) 

 

Justa Ester Rostom
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Justa-Ester0 , no conocía esta playa del norte de Brasil, y he visto en internet que incluso se pueden ver delfines en la costa.... ¡qué bonito debe ser!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Llc92
Level 2
Venezuela

Hola! Yo desde Medellín con alojamientos en Venezuela y Colombia. Saludos![Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia