Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola. Soy nueva como host en Airbnb y estoy teniendo problemas con la acreditación del pago.
Según la web, el 27 y 28 de noviembre se me envió el pago de dos estadías siendo la fecha límite de acreditación de ese dinero el 5 de diciembre. Estamos a 9 de diciembre y todavía no he recibido el dinero en mi cuenta de Banco Nación. ¿Alguien tuvo problemas semejantes? ¿La acreditación del dinero tarda más de los "7 días hábiles" que informa Airbnb?
Mi cuenta aparece como aceptada, pero si bien el pago se envió, el dinero aún no se acreditó.
Gracias por su ayuda!
Hola @Marisa-Silvana0
Como ya se paso el tiempo lo mejor es que los llames:
Tel Argentina +54 11 53 52 78 88
Saludos!
Gracias @LuisCarlos1. Me han contactado. La cuenta sigue dando error. He leído por ahí algo acerca de los códigos SWIFT pero esto no está para llenar en los campos que te ofrece el formulario. Sabés algo de eso? Gracias.
Hola @Marisa-Silvana0, cómo estás?.
Lamentablemente en Argentina como en muchos países de Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora. No obstante en Argentina tengo referencias de funcionamiento correcto con los bancos Santander Río, Nación, Itaú, BBVA Francés, Banco Provinicia de Neuquén, HSBC, Galicia y Patagonia.
Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:
1. PayPal (usuarios sofisticados y muy viajeros)
2. Tarjeta Payoneer (se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable)
3. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Andrea! Estoy teniendo el mismo problema, lo pudiste resolver? gracias!!
Hola @Sandra278,
Lamentablemente en Argentina como en muchos países de Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora. No obstante en Argentina tengo referencias de funcionamiento correcto con los bancos Santander Río, Nación, Itaú, BBVA Francés, Banco Provincia de Neuquén, HSBC, Galicia y Patagonia.
Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:
1. Tarjeta Payoneer, se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable, se utiliza como una tarjeta de débito convencional en cualquier comercio o cajero.
La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepago. Se acepta en comercios de todo el mundo, siempre que acepten tarjetas de débito MasterCard. También puede usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link, aunque se recomienda los cajeros exclusivos Citi ya que no cobran comisión
2. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.
3. PayPal, para usuarios sofisticados y muy viajeros acostumbrados a realizar compras en el exterior en sitios como Amazon o eBay.
Saludos cordiales.
Ricardo.
TENGO EL MISMO PROBLEMA. NO HABÍA PASADO ANTES. TENGO DOS AIRBNB DE DOS PROPIEDADES DIFERENTES Y SOY SUPERHOST.
EN UNA NO SE ME HA ACREDITADO EL PAGO DE LAS ÚLTIMAS 3 TRANSFERENCIAS Y EN LA OTRA EL ÚNICO PAGO QUE DEBÍAS RECIBIR YA QUE LO EMPECE EN ENERO.
POR TELÉFONO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, SOLO ME DICEN QUE ME LLAMARAN Y NO LO HACEN, NI SIQUIERA ESTÁN CONTESTANDO LOS NUMEROSOS CORREOS QUE ESTOY ENVIANDO.
Laura tengo el mismo problema, me deben hace 40 días 4 Pagos, me pidieron que actualice mi método de pago, tuve que cargar el mísmo y cargue uno más por las dudas, llamo por telefono, mando mails, msjs y me dicen que mi caso está en el departamento de pagos (Hace 14 días) y nadie se comunica conmigo ni ude resolverlo.
Hola!
Saben si se puede utilizar Western Union en Argentina para recibir pagos desde dentro del país porque antes no se podía. Airbnb permite este medio de pago o solo puede ser PayPal o transferencia bancaria?
Muchas gracias!!
Laura
Hola chicos: soy de Argentina y me pasa lo mismo, tengo 3 cobros adentro y ninguno me ha llegado,preg alguien puso metodo de pago wester que se cobra en el correo, es bueno como hago tengo que crear una cuenta en el correo de mi ciudad, alguien me puede informar ,gracias Armanda
Tengo el mismo problema!! Tengo cuenta en el Banco Nación y ya han pasado 10 días hábiles y no confío en lo que me dicen. No me dan respuestas claras. Ojala alguién de srgentina y con cuenta en el banco nación nos cuente alguna experiencia positiva ó como solucionó.
Hola @Laura-and-Favio0, finalmente se resolvió?? Qué les informaron?? Yo estoy esperando un.pago y no se qué pensar. Hace años con mi primer alquiler x airbnb había habido un tema de conversión de moneda, debia seleccionar Usd como moneda para que no hubiera problemas, pero ahora no sé qué sea. Gracias!