Descontento con AIRBNB

Ivonne32
Level 3
Havana, Cuba

Descontento con AIRBNB

Hola a todos,tengo mucho descontento con Airbnb,el tema de las evaluaciones a veces por ejemplo no tienen en cuenta si llevas un año o meses seguidos el galardón de Súperhost deben de darse cuenta que eres buen anfitrión,y viene un huésped y te da por pura venganza o te escribe a la ligera una evaluación y te perjudica,luego demuestras con fotos o video que es injusto y he recibido respuestas cómo... es la experiencia del huésped,dele una respuesta pública y bla bla! Creo que es injusto que nos traten así sin tener en cuenta otros parámetros,muchas veces en mi experiencia la persona del team de Airbnb que me atiende no tiene la experiencia,ni la capacidad para trabar aquí con que facilidad te mandaba un enlace o a leer algo,como si uno fuera estupido me siento descontenta,desprotegida la balanza no es pareja para los anfitriones y huéspedes...Tuviera una lista interminable de ejemplos vividos...

Cada día nos esforzamos más somos más exigentes con nosotros mismos hacemos limpieza de quirófano que ni los hoteles y cada días más los huéspedes son más cerdos y desagradables y no te cuidan nada y luego plaf te dan una evaluación a la ligera o te ponen algo que no tiene nada que ver con él alojamiento y la respuesta de Airbnb es defiéndanse con una respuesta pública por dios ya el daño esta hecho tu récord esta plasmado,es injusto es entonces de quien el mal trabajo...?estamos parejo o mal informados o la persona que te atiende te lee por leer y te manda a un enlace?

21 Respuestas 21

En ese sentido tiene razón airbnb, pero muy pocos huéspedes saben que en el apartado ubicación lo que se debe calificar es la veracidad y no su percepción. Si bien muchos anuncios que he visto y que conozco muy bien su zona y veo que no describen cosas importantes como que hay "pandillas", calle sin pavimentar o falta de transporte público, etc. Hay muchos que sí lo ponen y dan su ubicación exacta para que uno que sabe investigar pueda incluso googlearla.

 

Pero creo que hace falta una pequeña campaña hacia los huéspedes, si hay una clara diferencia entre un alojamiento casero y un hotel, es precisamente la ubicación. Los hoteles suelen ubicarse mucho mejor y en zonas más importantes que una casa.

 

Saludos

Hola @Jessi7! Aquí estoy de nuevo. Así es  el tema de la ubicación estuvo presente en las sesión de preguntas y respuestas  pero hoy por hoy seguimos expuestos a injustas valoraciones y malos entendidos. Esperemos se resuelva el asunto 

Saludos! ! 🙂 

Hola @Yuni-and-Erick0 que bueno que estas de vuelta se te extrañaba...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7. Igual yo a ustedes !!

Un abrazo 🙂 

FranciscoJavi59
Level 2
Motril, Spain

Es cierto q hay mucho[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] injusto suelto q actúa con verdadera maldad.

 

Y afortunadamente hay mucha más gente buena, limpia y educada, xq de otro modo esto no se sostendría.

 

Mi recomendación: estudie y evalúe el perfil y haga las preguntas q crea necesario para ello, al igual q hay q ser de escrupuloso a la hora de escoger un alojamiento, se sorprenderá y le irá mucho mejor.

Dan612
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Mejor ya no la haga de pedo y siga adelante.

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Mejor sería @Dan612 que tengas un poco de educación y aprendas a participar en este foro de manera correcta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia