Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todxs!:
Os parece justo que se evalúe de igual modo a anfitriones que compartimos la vivienda con los huéspedes de los que no? Creo que salta a la vista que no es lo mismo, quienes compartimos nuestro hogar, no sólo estamos en concordancia con el espíritu inicial de Airbnb, si no que nuestra dedicación es muy superior! estamos siendo observados y por ende "evaluados" permanentemente..
Propongo como compensación, que se nos tenga en cuenta las evaluaciones de 4 estrellas.
Que os parece?.. que otra solución propondríais?
Saludos cordiales!
Ara
Hola @Ara6 estoy de acuerdo contigo, cuando vives con el huesped la interaccion es muy distinta, y es mucho mas exigente, si te relajas un poco, por ejemplo, en la noche ya estabas muy cansada y no lavaste los trastes, y el huesped muy temprano fue a la cocina,cuidado, podria ser un motivo de que se queje de la limpieza y te ponga 4 estrellas. Creo que en la seccion de Host Voice lei una propuesta de que Airbnb marque en los anuncios alojamientos donde vive el anfitrion y seras atendido por el. alojamientos donde se entreguan las llaves, y alojamientos manejados por un corredor o compañia de bienes raices, esa propuesta me gusto.
Gracias @Ara6! en efecto existe esa opción de indicar si el anfitrión recibe en su vivienda habitual... pero a lo que me refiero es que se tenga en cuenta a la hora de evaluar, que se entienda lo complicado que es "contentar" todo el tiempo las espectativas, que por otro lado voy viendo que cada vez son más exigentes, olvidan que no están en un hotel 5 estrellas... pero ese es otro tema.. repito que "se tenga en cuenta" a la hora de otorgar el "superhost"!
en cuanto al tema de limieza, por suerte no entra la cocina en mi caso, pues no admito su uso. 🙂
Un saludo!
Ara
Lavar los trastes?? ; ). Pues yo a veces no los lavo. Tampico ofrezco facilidad de cocina y prefiero guests que solo quieran ducha, habitacion y wifi. Pero a veces entran a lavar sus tazas, vasos o hacerse un cafe y, aunque no dejo los trastes para evitar las cucarachas ;), a veces si dejo 4 platitos. Las encimeras siempre las dejo limpias y el suelo fregado. Pero ya te digo, casi lo hago mas por el hospedaje obligatorio de cucarachas por vivir en ciydad mediterranea, que pir los huespedes. Sinceramente somos los mismos hosts los que hemos de marcar una dinamuca conjunta y que los guests comprendan que estan en.una vivienda de un ser humano. Alla cada guest con su manera de proceder a la hora de comentar. He notado que ofreciendo lo mismito a todo el mundo cada cual precibe a su modo. Y que igual te matas a fregar trastes y abrillantar vidrios y alla va que de repente se quejan de que tu vecino del tercero hablaba muy fuerte o cualquier cosa de lo mas chorra. Es que esto no se puede convertir en un sin vivir oye! No trabajamos de sirvientes, alquilamos habitaciones economicas y ademas, poco valorado, tomamos responsabilidad de sus pertenencias. A la de los trastes la invitaria a liberarse y dejar los trastes si una noche esta cansada. Te imaginas un review diciendo " quede muy descontento con mi estancia porque Marieta no frego los trastes de la noche anterior". A ver, por favor, que nadie en su sano juicio va ha dejar de reservar por algo asi. Saludos.
Perdon por la mala escritura. Este tecladito es muy chiquito. Pero si clarificar que no es cada guest "precibe" ni cada guest "percebe", Cada guest PERCIBE 😉 es lo que quise decir.
Hola @Natalia311 lo de lavar los trastes era un ejemplo, y me referia a los que el anfitrion ensucio no el huesped, de hecho mis huespedes no tienen acceso a mi casa, mucho menos a la cocina. pero he leido cantidad de huespedes que se quejan de que son valorados injustamente por cosas ridiculas. Y ahi es donde entra este cuestionamiento de que habra huespedes que reconozcan y agradezcan tu hospitalidad, y otros que no y ademas los plasmen en una evaluacion, pero personalmente aunque un huesped no fuera agradecido, seguire siendo lo que soy en mi casa y como anfitriona. Un dia lei en este foro, un anfitrion que les deja a sus huespedes un kit de bienvenida, (que no es obligacion dejarlo) a pues la calificaron mal !porque no era suficiente el jugo¡ xd
Si, entendi que se hablaba de tus propios trastos. Tu eres una super host. Que se yo como lo haceis....Personalmente no tengo ni la paciencia ni la sutileza a la hora de dejar reviews. Hay cosas para las que mi capacidad es limitada y que tampoco quiero expandir. Dar energia para las exigencias y caprichos y pataletas cuando nohaces lo que algnos hurspedes esperan me supera. No es solo la experiencia de ellos, es la de las 2 partes. Es que podriamos hablar eternamente. Yo tambien tengo standards. No por los huespedes, por mi pero se ha de aptender a que las cosas no superen. Cuando Airbnb empieza a cargar uno ha de parar y decir ' A ver un momento...que es normal y que no es". No se puede perder la perspectiva de que aunque los guests pagan, los anfitriones facilitan acomodacion para un gran percentage de gente que no pidria costear un hotel. Como eso no es tangible como puede ser el dinero, ese concepto se nos escapa a nosotros y a ellos. El problema es cuando senos escapa a nosotros y ya no sabemos si vamos o venimos. Al del kit, no se que tipo de kit pero cierto que acabaramos donando sangre y no sera suficiente. Yo en serio te invito a que dejes los tratos un dia y ya veras que liberador. O sea, permitete ser humana. Es solo eso. No se eh!, es mi mas sincera opinion. Saludos desde Barcelona!
Yo tmb estoy de acuerdo con vosotros @Ara6, @Jessi7 y @Natalia311 yo tengo puesto la habitacion muchos usan la cocina lavadora etc les haces favores, y luego te ponen como a mi habitacion lo basico k quieren k vayan a un Hotel aver, bueno no es justo lo de las evaluaciones ahi personas k no se merecen hospedarlos saludos
Decia,como los ultimos k me ponen habitacion lo basico,con una cama de 2 metros, 2 armarios, 2 mesitas, espejo ventana grande, percha, mesa escritorio no se k tendremos k poner y encima como decis les haces favores llegaron a las 10 k por favor,al irse dejaron las mochilas y asta las 14 horas ni aparecieron y encima ponen lo basico