Hola a todos,
estoy buscando un alojamiento en Portugal para los meses que quedan de año. He contactado a través de una web tipo idealista pero de Portugal con una mujer para alquilar un apartamento. En principio le dije que quiero verlo directamente cuando llegue a la ciudad ya que estaré unos días en un hotel antes de decidir nada. La duda que tengo es que me está pidiendo mis datos (nombre, dirección, telefóno y periodo de estancia) y me dice que tendré que hacer un pago de la fianza+el primer mes para que airbnb envíe las llaves y pueda verlo. Dice que es politica de la empresa para asegurarse de comenzar con el envío, puesto que ella es de Grecia (imagino que no estará en Portugal) y, que una vez que tenga mis datos, me enviará el enlace de airbnb para que pueda reservarlo (imagino que ahí es cuando tendría que pagar). Me comenta que tengo 2 días para verlo y decirles a airbnb que procedan con el pago puesto que estaría conforme.
Pues bien, mi duda es si todo lo que comento es normal o es un poco raro? Es la primera vez que utilizo airbnb y ando un poco perdido...
Gracias!!!