Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos y todas,
Ya han pasado otras dos semanas y toca encuesta nueva. Esta vez, vuelvo a usar una sugerencia de @Michael477.
Prometo usar las que también han propuesto tanto @Juan70, como @Alfonso20 o @Alfred9, pero voy por partes y Michael dió muchas ideas al inicio del hilo de Sugerencias de encuestas.
Así que com lo prometido es deuda y os pido vuestro voto para saber cuál es el porcentaje de huéspedes que os evalúa. Explicadnos cuál creéis que puede ser la razón de vuestro resultado. Como siempre cualquier opinión será bienvenida e irá acorde con una de las sugerencias de Juan sobre "¿Por qué motivos algunos huéspedes no evalúan?".
Como siempre espero vuestros comentarios y os agradezco vuestra participación.
No olvidéis que si tenéis sugerencias de encuestas también podéis compartirlas en el hilo Sugerencias de encuestas.
Un saludo y gracias.
Resultado 12/06/2017
Hola familia!
Mi ratio de evaluación es del 80%.
En princio es del 100% (TODOS MIS HUÉSPEDES HAN EVALUADO!) , pero varios huéspedes han repetido/prolongado su estadía hasta tres veces y no han VUELTO a evaluar ya que con una sola evaluación está todo dicho!
A mi me evalua casi un 80% de los huespedes, mi consejo es pedir no la evaluación sino pedirles que les ha gustado más de tu propiedad y que es lo que piensas que puedes mejorar, si la gente ve que lo haces de manera genuina y honesta responden evaluandote
Creo recordar que solo he tenido una estancia que no ha evaluado.
Y la verdad es que me sorprendió que no lo hicieran. Estuvieron súper a gusto y hasta nos regalaron una planta que aún conservamos con cariño en la casa... pero no evaluaron... ni contestaron a ningún mensaje después de la estancia.
suelo invitar a que evalúen incidiendo en la importancia que tiene para el concepto de la comunidad en Airbnb.
Hola gente, cómo están ?
En mi caso evalúan un 90%, y tengo un rango de 4.7 estrellas; también me gusta evaluar a las personas.
En algún caso, ninguna de las partes fue 100% honesta, pues, no habíamos tenido mucho feeling, pero tampoco nos había ido tan mal. Son esos casos de indiferencia, de ganas de que se vayan y estar tranquila.
En un caso, alguien que canceló la estadía porque no nos entendíamos; no era que nos peleáramos, pero pasaba por encima de las normas de la casa, y decidimos de común acuerdo que se buscara otro alojamiento y que no pondríamos evaluación, y todo bien. Pero casi siempre evaluamos de ambas partes; es importante tanto para el uno como para el otro.
He quedado con amigos hasta hoy día con gente que ha convivido en casa; es muy buena la experiencia cuando hay afinidad y buena convivencia y es un gusto el momento de evaluar. En otras ocasiones, uno solo puede ser cortés.
Saludos !!!
Hola
Mi ratio es 79%.
Quienes no me han evaluado generalmente son huéspedes muy muy jovenes, otros que normalmente se quedan en hostales pero por algún motivo llegan a la casa y aquellos a los que les resulta indiferente evaluar o no.
Saludos!
Muchas gracias a todos, ( @Michael477, @Maria38, @JesUs5, @Inés10, y @LuisCarlos1 ) por lo que veo en los comentarios no bajamos de un 75% de ratio de respuestano es un mal resultado y veo que algunos tenéis tecnicas fantásticas como @Maria38, para sugerirles una evaluación objetiva y crítica. O @JesUs5 apelando al sentido de Comunidad de Airbnb (muy buena idea, por cierto). Muy cierto lo que dice @Inés10 respecto a que no nos podemos llevar bien con todo el mundo, pero me encanta la idea de quedar como amigos de la gran mayoría...
¿Cómo creéis que Airbnb podría incentivar a los huéspedes mejorar esos ratios? ¿Qué parte creéis que debe poner el anfitrión? ....
Hasta ahora todos los huéspedes nos dejaron evaluaciones. La relación que establecemos con ellos siempre es muy amigable y respetuosa. Quizás eso motive de ambos lados a dejar un comentario. Para nosotros esta actividad nos dá la hermosa posibilidad de conocer gente y realmente lo disfrutamos.
Saludos a toda la comunidad!!!
Hola a tod@s. Con esta encuesta retomo mi participación en el foro que he tenido olvidado en las últimas semanas. Daré leída, hasta donde mi tiempo lo permita, a muchas de las conversaciones pues a vuelo de pájaro veo que han variado algunas de las condiciones imperantes al momento de mi ausencia, como es el caso de diferir el pago de una reserva y de las gratas noticias para los anfitriones cubanos.
Respecto al tema que propone este hilo, en mi caso más del 90% de mis huéspedes me han evaluado. De los 2 que recuerdo no lo hicieron, una de esas era una persona que lo utilizaba por primera vez y seguramente ni se enteró ni me entendió (aunque era hispanohablante nativo) de qué era eso de las evaluaciones, pues hasta donde entendí fue su esposo el que se encargó de todos los tramites, aunque la cuenta estaba a nombre de ella. La otra persona que no me evaluó correspondió a una persona con varias estadías en otros lugares con Airbnb y quizás se haya debido a que cuando vine a recibir el apto. ya ella se había marchado varias horas antes y fue con su compañero con quien finalmente pude interactuar el día de la salida, pero él partía con otro destino.
Si bien doy gran inmportancia a las evaluaciones, ya no me desvelan como pasaba en un principio, aunque sigo insistiendo en que relaten su experiencia para beneficio de toda la comunidad de usuarios.
Un saludo.
Y ya tenemos resultado de esta encuesta y todo son buenas noticias:
Sobre una votación de 20 personas el 68.4% de los votos muestran una mayoría de usuarios que tienen un ratio de evaluaciones de entre el 75 y el 99%. Un 15.8% de entre el 50 y el 74% y un 15.8% que tienen el 100% de ratio de evaluaciones. Nadie por debajo del 50%, al menos en esta votación.
Quiero agradacer a todos los que hayan votado, como siempre, y hacer especial mención de @Mauricio-Fernando0, @Nancy104, @LuisCarlos1, @Inés10, @JesUs5, @Michael477 y @Maria38 por vuestros comentarios.
Ya tenemos nueva encuesta: [ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas? a sugerencia de @Juan en el hilo de Sugerencias de encuestas.
Espero vuestras opiniones, pero ante todo: ¡Muchas gracias por participar!
Sergi