[ENCUESTA] ¿La mayoría de tus huéspedes son turistas o viajan por otros motivos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿La mayoría de tus huéspedes son turistas o viajan por otros motivos?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Llega una nueva encuesta, esta vez de cosecha propia. Quiero saber la tipología de vuestros huéspedes y que implica tener a un tipo de huésped concreto. ¿Turistas?¿Negocios? ¿Estudiantes? ¿Otro perfil, de todo un poco?...  

Votad cuál es el perfil que más recibís en casa y compartid en el hilo que particularidades supone tener una mayoría de huéspedes para vuestra forma de hospedar y que reciban la mejor experiencia. ¿Qué tenéis en cuenta? ¿Qué no les debe faltar? ¿Qué es lo que más reclaman por ser un perfil concreto? ¿La ubicación de vuestro espacio define el tipo de huésped que recibís?..... La idea es que alguien que reciba un perfil concreto de huésped pueda tomar notas de vuestras sugerencias y vivencias 🙂

 

Como siempre agradezco vuestra participación en estas encuestas y no olvidéis sugerirme ideas de encuestas que os gustaría que se hicieran en el Centro de la Comunidad en este hilo Sugerencias de encuestas

 

Un saludo y gracias.☺

 

 

 

 

 


Resultado 17/07/2107 (Basado en 21 votos)

 

Screen Shot 2017-07-17 at 15.08.13.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Dios @Marc136, qué bonito.... qué luz, pero como tú dices, Badalona es mucho más que eso y tiene cerca muchas lugares que merecen ser visitados por los turistas.

PD: gracias por las fotos que hacen que se me abran los poros de la envidia 😉 (me encanta el verano en Londres porque es el mejor día del año) 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, cómo estás?. En nuestro caso la mayoría de los huéspedes son turistas. Eso responde a tu encuesta. De todos modos también hemos alojado a pasajeros que realizaban tratamientos médicos en la ciudad o trámites personales.

 

Saludos muy cordiales y seguimos en estrecho contacto.

Ricardo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la respuesta @Andrea-and-Ricardo0, Buenos Aires es una de las ciudades más turísticas del mundo y supongo que eso marca mucho el tipo de huésped que renta tu preciosa casa.

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

La primera foto es una escultura del mono con la cara de Darwin, emblema del famosísimo Anís del Mono, fabricado desde 1870 aquí en Badalona.
https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%ADs_del_Mono


Actualmente se fabrica en Andalucía aunque en la característica etiqueta sigue mencionando "Badalona".
En la fábrica antigua frente al mar (4ª foto) actualmente hay un museo de la marca.


Me resultó curioso que unos huéspedes peruanos me dijeron que era una marca popular en Perú, éstos aprovecharon para visitar el museo.


La 2ª y 3ª foto es del Pont del Petroli, antigua estructura que servía para descargar (o cargar, no recuerdo) los barcos contenedores de fuel.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Pont_del_Petroli


El resto de fotos es de la playa, la 5a, de la fachada marítima dela zona centro y Casagemes y la última de la zona nueva, cercana al puerto deportivo.


Saludos,



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por los datos @Marc136, algunas zonas ya las conocía, como la de escultura del mono con la cara de Darwin. Cuando vivía en Barcelona tenía la buena costumbre de coger la bicicleta e ir hasta Vilassar por diferentes rutas y a veces pásabamos por ahí...

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Sergi

 

turistas de fin de semana largo,  provenientes de Europa fundamentalmente, que vuelven a su casa después y turistas/viajeros de otros continentes que pasan también tres o cuatro noches en Barna y luego siguen su periplo por otras ciudades europeas.

 

Saludos, 

 

Pilar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0, gracias por compartir el perfil del huésped que recibes. Barcelona es una de las ciudades con más visitas de turístas, ya no solo Europa, que está en el top 5, sino también del mundo. Era difícil que la mayoría no fueran turístas en tu caso. 

Un abrazo enorme Pilar.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, después de tres semanas comparto con vosotros los resultado de esta encuesta: 

 

- Un apabullante 75% de vosotros recibe ne su mayoría turistas en sus viviendas. 

- Un 18.8 % recibe en su mayoría a estudiantes 

- Y el 6.2% tiene una mayoría de huñsèdes que viajan por motivos de negocios

 

 

Como siempre quiero agradecer a todos vuestra participación y en especial a @Pilar0@Marc136@Andrea-and-Ricardo0@LuisCarlos1@Inés10@Michael477 y @Nora1 por la activa participación en el hilo con vuestros comentarios. 

 

Quiero invitaros a participar en la siguiente encuesta: [ENCUESTA] ¿Limpias tu vivienda?

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia