Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola! Es la primera vez que soy anfitriona y quería saber si es posible poner el dpto disponible por quincena o por mes, impidiendo reservas diarias o semanales. De ser así, cómo se hace?. Espero sus respuestas, saludos!
@Irina221: Bienvenida a la familia!
Por supuesto puedes hacerlo, pero te aseguro que no es muy probable rentar bajo esas premisas por AirBnB.... hay menos demanda.
Lo puedes hacer, al ajustar la estadía mínima de p.e. 14 días y los días de entrada a un día de la semana específico si así lo deseas.
Hola @Irina0 !
Para ello debes ir a la opción "calendario", luego a "configuración de disponibilidad" y una vez dentro eliges la opción "duración del viaje", presionas el botón editar y pones la estancia mínima de 15 días.
Saludos y suerte!!
Yuni
@Yuni-and-Erick0: Ese tipo no funciona como tal. SI @Irina221 tan solo realiza ese ajuste, sigue siendo posible, que un huésped NO te rente por quincenas...ejemplo: Puede rentar 20 días (no so quincenas) o bien puede rentar una quincena y podŕia el siguiente huésped rentar por 15 días después de haber tenido tres días desocupados.
Hola @Michael-0 Pues entonces no sé qué otra opción pueda tener. Pensaba que la condición era en el rango de la quincena al mes. De este modo @Irina0 establecería la estancia mínima en los 14 días y la estancia máxima en el mes. No veo el modo de evitar que los huéspedes reserven 20 días. Desconozco si el Airbnb ha programado con la condicional if para que ella pueda hacer lo que desea o si hay otra vía.
Saludos!
Yuni
@Yuni-and-Erick0: Has leído mi respuesta arriba? Si funciona, pero debes de indicar días específicos de inicio de renta.
Si es posible, en disponibilidad pones minimo de días. También te recomendaría que ofrezcas descuentos semanales, quincenales y mensuales. Ya que si piensas rentar por estancias semilargas, tienes que ofrecer un precio muy competitivo.
saludos
@Michael477 Ya lo vi. Tienes dos opciones: 1) personalizar los requisitos para alojarse según el día de la semana y 2)añadir una regla personalizada para temporadas y fechas específicas
hola. Quisiera saber como funciona cuando tengo una habitacion compartida. Puntualmente, si el 1er huesped reserva la habitacion en una fecha X , esta quedará bloqueada para los otros 5 o 6 huespedes adicionales que tengo disponible para ofrecer? espero haber sido claro. gracias
Hola @Marco2533 te respondi en tu mensaje privado.