El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Clody0
Level 1
Punta Cana, DO

El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Saludos a todos! Primero quiero destacar lo dificil que es ser atendido por un representante de ayuda de Airbnb.com mediante el centro de ayuda o correo electronico! Deberia ser mas facil. En fin les cuento que los ultimos 2 correos electronicos con los detalles de mis pagos transferencias hechas por western union) me han llegado sin el codigo MTCN que es la convinacion de numeros que necesito dar en las oficinas de Wu. para que me entreguen el dinero! a alguien mas les ha pasado esto de que te envien el correo informandote que puedes pasar a retirar tu pago con el codigo MTCN, PERO EN LUGAR DE APARECER LOS NUMEROS DEL ENVIO A CONTINUACION pues no sale nada en el correo electronico. Espero puedan ayudarme y gracias de ante mano!

37 Respuestas 37
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Clody0: Revisa tu "Historial de transacciones" en el portal...por leo general encuentras el código ahí!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sofi4
Level 2
Montevideo, Uruguay

hola me paso exactamente lo mismo, necesito el dinero y me aparece como pagado y nunca me llego el numero

que puedo hacer? en historial de transacciones no me aparece ningun numero.

@Sofi4: Por favor no te cuelgues a un hilo de mensajes diferente.

Has dado clic en el número de reserva en la lista de transacciones?

 

Saludos
Michael

Donde??? no aparece en ningun lado!

Hola Michael en Cholula, Mexico También he dado clic en el número de reserva y sólo me manda a toda la historia de esa reserva, pero no me aparece el MTCN. He juntado 9 transacciones para evitar descuentos permanentes de Western Union y el número ese no me sale a la vista. He observado varios mensajes desde el año 2016 en el que anfitriones tienen el mismo problema. Si éste es recurrente, no habría la posibilidad de que ese número sea visible tal cual mandan fotos (como Mauricio Fernando en Bogotá)? Gracias de antemano Atte. Carlos

@Michael:

Hola Michael en Cholula, Mexico También he dado clic en el número de reserva y sólo me manda a toda la historia de esa reserva, pero no me aparece el MTCN. He juntado 9 transacciones para evitar descuentos permanentes de Western Union y el número ese no me sale a la vista. He observado varios mensajes desde el año 2016 en el que anfitriones tienen el mismo problema. Si éste es recurrente, no habría la posibilidad de que ese número sea visible tal cual mandan fotos (como Mauricio Fernando en Bogotá)? Gracias de antemano Atte. Carlos

@Michael0: Si sirve de experiencia. Esperé un poco más y me llegó un mensaje por correo electrónico en el que Airbnb detallaba perfectamente todo lo necesario para realizar el cobro. Gracias. Atte. Carlos

a mi me pasa lo mismo, que hacer, si lo pudo solucionar?

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Buenos días. A solicitud de @Michael477 incluyo aquí una captura de pantalla de cómo y dónde debe aparecer la notificación en nuestra cuenta que Airbnb ya ha girado nuestros recursos a Western Union o uno de sus agentes en nuestra ciudad. Advertir que no siempre (es mi caso) Airbnb enviará un correo-e informandonos del giro, por lo que la RECOMENDACIÓN A TODOS LOS ANFITRIONES QUE RECIBEN SU DINERO POR ESTE MEDIO ES REVISAR CON ALGUNA FRECUENCIA DENTRO DE LAS 24-48 H SIGUIENTES A LA LLEGADA DE LOS HUÉSPEDES SI APARECE ALGUNA NOVEDAD EN ESA SECCIÓN DE SU RESPECTIVA CUENTA AIRBNB.

2016-12-09_11-04-06.png

Los pasos entonces son: Inciar sesión > Cuenta > Historial de transacciones > Transacciones completadas

Allí aparecerá la fecha del giro y el tipo Pago, la cantidad girada y el necesario MTCN con el que cobrar.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio-Fernando0: GRACIAS! Hacía falta. No sé como la gente no puede encontrar ese dato..... bueno... no sé, si en la aplicación para Teléfono mobil aparezca o no....tal vez no cabe en la pantalla 😉

saludos

Michael

Saludos
Michael

Michael, no es la primera vez que cobro por airbnb. Y lo que dice la chica es cierto, a mi en estos momentos me está pasando, no me aparece el MTCN para poder cobrar.  Ya seguí los pasos indicados y nada, no aparece nada.  Y que quede claro que no es cosa mía, algo falla en la plataforma.

Alan como estas tengo el mismo problema de los codigos mtcn como conseguiste resolverlo?

 

Agradecere mucho tu ayuda

Connie

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Connie97

si quieres que @Alan124 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alan como estas tengo el mismo problema de los codigos mtcn como conseguiste resolverlo?

 

Agradecere mucho tu ayuda

Connie

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia