El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Clody0
Level 1
Punta Cana, DO

El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Saludos a todos! Primero quiero destacar lo dificil que es ser atendido por un representante de ayuda de Airbnb.com mediante el centro de ayuda o correo electronico! Deberia ser mas facil. En fin les cuento que los ultimos 2 correos electronicos con los detalles de mis pagos transferencias hechas por western union) me han llegado sin el codigo MTCN que es la convinacion de numeros que necesito dar en las oficinas de Wu. para que me entreguen el dinero! a alguien mas les ha pasado esto de que te envien el correo informandote que puedes pasar a retirar tu pago con el codigo MTCN, PERO EN LUGAR DE APARECER LOS NUMEROS DEL ENVIO A CONTINUACION pues no sale nada en el correo electronico. Espero puedan ayudarme y gracias de ante mano!

37 Respuestas 37

NO PAGAN LOS HOSPEDAJE Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON AIRBN

Hola @Estela17:

Qué Preferencia de Pago has ajustado?

Saludos

Michael

PD.: POR FAVOR NO NOS GRITES....aqui somos usuarios de AirbnB como tú, intentando de ayudar. Si quieres quejarte con AirBnB, mejor comunicate con AirBnB.

Saludos
Michael

En todos los foros veo que te preocupas mas por la gramatica o si alguien detras de un pc escibiendo en mayusculas puede estar gritando que por dar una solucion contundente, real. 
Este tema es repetitivo y le pasa a mucha gente por lo que noto, que lo desconozcas es hasta grosero si se trata que eres funcionario de esta plataforma, en ninunga converzacion veo que otorgues solucion, esta situacion se me esta presentando hoy en dia y no se como resolverlo, los clientes se fueron hace mas de 24 horas 

ESTOY MUY DESCONTENTA CON LA EMPRESA HACEN LO QUE QUIERE

Buenas noches,

Queria saber como puedocobrar el dinero que me enviaron por WU, pero solo tengo los 6 primeros digitos el resto se me perdio.

Lo podria tambien pedir con DNI en la agencia.

Daniel2018
Level 1
Pasto, Colombia

me pasa igual , por favor ayuda para poder hacer el cobro por western union Código de reservación: HMX3PPZZA4 y no sale el MTCN. como me pueden ayudar ?

Hola @Daniel2018 , pudiste solucionar este problema? Me está pasando exactamente lo mismo.

con el código de reserva:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

gracias

Hola Daniel fue hace tiempo y no me acuerdo mucho, lo que si me acuerdo es que los que me ayudaron fueron de airbnb por teléfono. Consegui un número en Google de airbnb y ellos me ayudaron, por la web era imposible recuperarlo porque nunca me habían mandado

Perdón no me acuerdo muchos

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia