¿En qué usáis los beneficios como anfitriones?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿En qué usáis los beneficios como anfitriones?

 

original.png

 

Hola a todos y todas 

 

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo otros anfitriones utilizan las ganacias que consiguen siendo anfitriones de Airbnb? Tal vez viajar por el mundo, darse algun capricho, pagar la universidad o ¡simplemente para vivir mejor! 🙂

 

Escribid aquí cómo utilizáis estas ganacias y algunas de las respuestas aparecerán en el boletín enviado a los anfitriones de Airbnb.

 

Espero con ganas vuestras historias. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22
Betty-Violeta0
Level 1
Lima District, Peru

Hola, yo destino una parte para mantener en buenas condiciones el espacio para los huéspedes, aportar para mi fondo de pensiones, seguro de salud y ahorrar para cualquier contingencia, y lo que queda para algún capricho, gracias a Airbnb!!

 

Betty

Diego62
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola a todos! Los beneficios los utilizo en comprar nuevos artículos para dar mayor comodidad a los futuros huéspedes.

También escucho a los que se alojaron y me indicaron en qué cosas les gustaría que mi casa tuviera para que fuera mejor su estadía.

Otra cosa que estoy haciendo es guardar el dinero para hacer reformas en el jardín y en una nueva casa, para hacer del lugar más agradable y cómodo.

 

Un saludo!

Cristian28
Level 1
Santiago, Chile

Al parecer no es muy original mi respuestam, pero de la misma forma que muchos me interesa generar suficiente dinero para pagar la hipoteca de la propiedad más sus gastos asociados. La utilidad percibida la reinvierto en la propiedad para que a futuro pueda percibir un mejor ingreso.

 

Espero poder contar con más propiedades en un futuro !

Maliyel0
Level 1
Xalapa, Mexico

El lugar que rento es la vivienda de mi hijo que está estudiando su maestría fuera del país. Las ganancias las reinvierto en mejoras y mantenimiento del lugar, de ese modo los huéspedes se encuentran más cómodos cada vez y cuando mi hijo vuelva lo enontrará aún mejor de como lo dejó. 

Luz-And-Vladimir0
Level 1
Icod el Alto, Spain

Nosotros destinamos un 20% en el mantenimiento y mejora del inmueble que arrendamos, el 60% en pagar hipoteca y otros y el 20% restante lo ahorramos.

Hola! Una parte del ingreso, voy organizandome compró alguna cosa para recibir mejor a los huespedes ( por ejemplo cambié colchones) otra parte  la  guardo para viajar, pués tengo   mi hija estudiando en la  Universidad y ello me implica mucho gasto. Voy organizando el día a día !!! Saludos a todos!!Los espero en Ushuaia. Gabriela

Ingrid43
Level 1
Pucón, Chile

Hola: Yo uso lo que recibo en mejorar el lugar y pagar gastos de mantención normales del mismo. Lo que queda, cuando es así , sieve para usos libres

 

Biel4
Level 1
Figueres, Spain

De los ingresos de air a poco los voy arrinconando y la mitad irán para manutención viaje, otra mitad para pagar hipoteca, muy contento con la experiència hasta el momento, un placer formar parte de esta comunidad!

Saludos desde Girona 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia