Engaño!!!

Maritsabel0
Level 2
San José, Costa Rica

Engaño!!!

Buenas! El día de ayer esperaba una familia en la casa y solo llego un señor! A mi me da confianza la familia y en toda la conversación de la reserva se hablo de 4 integrantes esposa, esposo y 2 niños! Que puedo hacer porque no le tengo confianza y deseo que esta noche no se hospede en la casa! Estoy trabajando y no tengo paz 

3 Respuestas 3
Maritsabel0
Level 2
San José, Costa Rica

La persona no posee evaluaciones 

Buenos días @Maritsabel0,

A ver, si entiendo, esta persona ¿ya ha estado un día en tu alojamiento? ¿has hablado con él para pedirle explicaciones sobre dónde están los que faltan? ¿es una reserva larga?

Si la persona no te da seguridad lo que tienes que hacer (después de preguntarle dónde está el resto de familia) es hablar con Airbnb para explicarles tu caso.

En CostaRica creo que no hay número de teléfono  lo puedes hacer desde aquí: https://www.airbnb.es/help/contact_us o por lo que he visto de algunos comentarios en Twitter responden rápido (yo nunca lo he probado).

Antes de hacer nada, como anular la reserva es mejor hablar primero con Airbnb, además ellos pueden ponerse en contacto con tu huésped y explicarte los pasos a seguir si no te sientes a gusto.

Suerte!

Maritsabel0
Level 2
San José, Costa Rica

Claro! Yo le consulté por la familia y me indicó que se les complicó! Pero hay cosas que me escribió que no concuerda con lo que me explico! Muchas gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia