Entrega de llaves precios servicio

Concepcio0
Level 2
Barcelona, Spain

Entrega de llaves precios servicio

Saludos!

Me intereseria saber que precios corresponderían al pago de un servicio de entrega de llaves. 

5 Respuestas 5
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Concepcio0,

 

No tengo muy claro el pago de estos servicios para tu ciudad, en Bogotá yo acostumbro a pagar entre $25.000 y $30.000 pesos colombianos un aproximado de $10usd. Existen empresas como HostTonight que te ayudan con la administración de tu vivienda, puedes pedirles una cotización y así aprender un poco mas sobre estos servicios.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Concepcio0 e @Ivan-Dario0, quisé unirme a la conversación para compartirles la experiencia que tuve hace dos semanas en Airbnb que renté en NYC. Simplemente, la propietaria el día antes a mi llegada, me envió una foto de una Varanda situada en la calle frente a su apartamento, con una pequeña caja de seguridad en forma de candado y con una clave de 4 números. Inmediatamente llegue en mi Taxi a las 2 de la madrugada, no tuve inconveniente en ubicar la caja de seguridad, tomar mis llaves y accesar a la propiedad. Fantástico.

Muchas gracias por tu respuesta @Ivan-Dario0, lo tendré en cuenta. saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Concepcio0

verás que he editado tu mensaje y he etiquetado a @Ivan-Dario0, para que vea tu agradecimiento. Si quieres que tus publicaciones lleguen a las personas a las que van dirigidas en el foro no olvides que hay que etiquetarlas apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola @Concepcio0! Como bien dice @Ivan-Dario0, puedes encargar la gestión integral de tu apartamento a una empresa. Pero si sólo quieres poder despreocuparte de la entrega de llaves, puedes echar un vistazo a Raixer, un dispositivo que te permite abrir puertas a distancia. Te dejo por aquí un par de posts donde se explica las ventajas del check in remoto y tipos de cerraduras para pisos turísticos –una de ellas es la cajetilla de seguridad que comentaba @Emma3!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia