Es MUY INJUSTO no poder ser SUPER HOST trabajando con estadías a largo plazo

Carla151
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Es MUY INJUSTO no poder ser SUPER HOST trabajando con estadías a largo plazo

Hola buenas tardes. Quería hablar sobre el tema de las reservas a largo plazo que no nos permiten mantener el título de Super Host. Yo estaba a punto de cumplir dos años como Super Host, pero como estoy trabajando con estadías de varios meses, no alcanzo el mínimo de 10 reservas anuales. El tema es que las reservas a largo plazo las cobro a través de Airbnb, es decir que Airbnb gana dinero conmigo, y cumplo ampliamente con todos los otros requisitos para poder ser un Super Host. Pero al no alcanzar el número de 10 reservas en un año no me permiten mantener el título. Me parece muy injusto que un anfitrión que por ejemplo tenga 10 reservas de 3 días cada una pueda obtener ese título, y no yo que tengo resrvas de 6, 4 o 2 meses. Yo creo que el requisito debería ser un mínimo de días resrvados por año, y no un mínimo de número de reservas. ¿Qué piensan? ¿Se puede hacer algo al respecto? Gracias!

23 Respuestas 23
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Asun7, no olvides etiquetar apropiadamente  a @Carla151 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi!! 

buenos dias mi nombre es Francisco soy nuevo en dste negocio y tengo una inquietud a ver si me pueden ayudar.

 

mi pregunta es la siguiente tango como requisito de reservas 2 dias como minimo , podria poner de lunes a jueves 1 dia como minimo y los fines de semana 2 dias

gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco540, como comento en este hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a otros usuarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Carla151, @Elvira89@Jessi7 o @Asun7 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones. 

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Asun7 mira el siguiente enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/Retroalimentaci%C3%B3n-sobre-los-criterios-d...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carla151
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola @Asun7, comparto plenamente tu comentario. Gracias pos sumar! Saludos-

Francisco540
Level 1
Dominican Republic

hola alguien puede decirme

 como me comunico con airbnb 

gracias

Hola @Francisco540: Lo más seguro es, hacerlo via el Centro de Ayuda por Mail:

http://airbnb.com/help/contact_us

Saludos
Michael

muchísimas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia