Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Buenos días estoy asombrada apenas hace dos días el 18/01/2017 este Sr Juan *** me envía un correo con la misma historia ff
Hola,
Gracias por la respuesta.
Soy una persona de negocios de Grecia, trabajé en Argentina durante los últimos 5 anos, y este departamento, estaba compré mientras yo estaba trabajando allí, en Argentina, ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitada, ya que ahora moví de vuelta a casa en Grecia, Atenas.
Me gustaría alquilar mi departamento, a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento.
El alquiler por 1 mes es de 7500 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable).
Usted no tiene que pagar nada extra.
Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 1 ano.
Acerca de mí mismo, tengo 39 anos y como te he dicho que soy un arquitecto, que actualmente vive Grecia, Atenas.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Grecia, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
CONDICIONES: 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito.
ALQUILER: 7500 CON COCHERA
TOTAL EN ALQUILER ( 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. ) : 15000
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
Gracias!
De la: Lina *** ***
Trimis: 17 ianuarie 2017 18:45
Către: Juan ***
Subiect: Re: Departamento
Creía en la confiabilidad de las páginas argenpro y zonaprop donde este señor públicas los supuestos apartamentos fijence bien no caigan gracias a Dios no caí me parecía muy bueno para ser realidad
Exactamente lo mismo, pero en un Loft en Nuñez.
La misma historia, que impotencia!
Me pasó lo mismo hoy. Se hacía pasar x Sebastián Teodor. Casi la misma historia es de Atenas ,Grecia. Le hizo el departamento a su hija en buenos aires para que pudiera terminar sus estudios. Y lo que escribió deosues era casi lo mismo. Pero me dijo que tenía 58 años que está muy viejo para volver a Argentina wue es diseñador gráfico y que no había problema en que me quedara el tiempo que yo quiera. También me dijo que no le molestaba que traiga animales. Pedia un mes de alquiler y un mes de depósito. Todo exactamente igual. Solo que le cambió un par de cosas. Menos mal que busque para saber si era fraude. Qué bronca me da que haya gente malintencionada.
Yo encontré la publicación del departamento de la calle 25 de Mayo en Vivavisos, el mismo Teodor Sebastian. Ya era raro el precio y las condiciones. Cuando le dije que no aparecía en Airbnb me contesta como que después de registrar la reserva en Airbnb y pagar la reserva me iban a contactar personalmente. Después me envió un perfil falso de Airbnb. Da mucha bronca, es cierto. Ojalá que no caiga nadie y les roben!!!
Este me escribio a mi! ahora cambio su historia, la voy a publicar para que no pase mas!
la misma historia! el mio se llamaba ANTONIOS SARAVAKOS..diseñador grafico de Atenas..que impotencia! pensar que mucha gente habra caido en su trampa...
Me paso lo mismo! Pero en mi caso es de Texas:
El mismo tipo!!! El mail fue de este fin de semana. Encontré la propiedad en buscoinmueble.com
Hola, recibí el mismo mail!!!! Sólo que era mauro valdese, de austin- Texas. Por suerte no hice ninguna transferencia.
Hola!! Les comparto mi experiencia, con el mail que me mandaron y el link de la propiedad. Que estafadores!! Hay que difundir, no caí en la trampa porque por suerte encontré esta página (ya que me sonaba todo medio raro), y no envíe ningún dato ni hice ningún pago. A difundir!
Hola, me llamo Lorena, y también me pasó lo mismo. Esto fue hace una semana. Me contesta de 2 mail distintos. 1) sarcianda@outlook.com y el 2) felicibraco@gmail.com
Hola,
Mi nombre es Zulema Bachli y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $7.800 (pesos), más el depósito de seguridad $12.200 por lo que el total será $20.000 ARS (20 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos,
Zulema Bachli
Aca Les dejo el Link ==> http://www.soloduenosdirectos.com.ar/movil/miniProps.php?prop_id=2938
Hola @Lorena122:
Muchas gracias por la información. En ese caso, no tiene NADA que ver con AirBnB y podemos ver que los fraudes están por todo lado!
Por lo que veo de todas las respuesta que dieron, son muy parecidos. y los montos siempre rondan lo mismo, yo justo me puse en contacto con uno que me dijo lo mismo, que es ingeniero que no vive aca, que lo compro cuando trabajo aca 5 años. Que es dueño y no tiene deudas el departamento. como inversion lo alquila. me pidio $10.000 mensual + $10.000 de deposito!
Cuando me pidio los datos personales y que tarda dos dias en darme la llave, ya dude y llegue hasta aca.
Menos mail que todos aportamos algun dato o comentario. Pero se notan que las estafas las manejan de las mismas formas. De mas esta decir que por 10.000 con expensas incluidas me habia ilusionado!
Cualquiera entraria con algo asi... Espero que nadie caiga.
Saludos, Nico.
hola!
Les quiero compartir los correos que recibi del apartamento: