FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me paso lo mismo, vimos un aviso de alquiler de un departamento en Palermo Soho y luego de algunos intercambios de informacion nos pasaron la siguiente informacion, compartimos para que a nadie mas le pase:
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola la misma estafa la estan haciendo en ROSARIO, ofrecen el alquiler de un departamento en calle SAN JUAN 2053 A $7500, y es un hombre que dice llamarse LLUIS VILLARO CAPDEVILLA, este es el mail:
Hola,Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Lluis Villaro Capdevila y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $7,500 pesos, más el depósito de garantia $7,500 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $15,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensas y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes estacionamiento reservado para su uso. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.GraciasEL SEGUNDO MAIL:
Soy ingeniero petrolero en PEMEX residenciado en la actualidad en Mexico y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aqui. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aqui en Cancun, Mexico por eso quiero rentar el departamento que tengo en Argentina. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 1 mes y maximo 5 años.
Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, incluye las expensas ¿energía eléctrica, gas, agua, el servicio de teléfono, internet y TV.
Recibi varias ofertas para alquilar el departamento pero hare los tramites con el cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Los tramites los hago usando los servicios de AirBnb, que es un lider mundial en el mercado de alquiler y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que en la pagina web solo alquilan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres alquilar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal, colonia, provincia y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales para el envio de las llaves.
Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 24 horas tienes que hacer el pago.
Una vez el pago confirmado hacen el envio del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de transportes Express para llegar en maximo 3 dias.
Cuando el paquete llega a Argentina, puedes revisar el departamento unos dias y después se firmará el contrato legalmente con un agente de frente y Airbnb me dará el dinero. Si el departamento no es como le gusta, el dinero se devolverá en el mismo dia.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ESTE ES EL MAIL QUE USA EL ESTAFADOR PARA EL DEPARTAMENTO DE ROSARIO, CLLE SAN JUAN 2053 PISO EXCLUSIVO 2 DORMITORIOS, capdevilaruis@gmail.com
LAS PAGINAS DONDE ESTÁ PUBLICADO SON LAS SIGUIENTES:
https://www.icasas.com.ar/inmueble/551011
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Otro estafador mas. Igual a todos los mail que les han enviados. por suerte no cai!
https://caseros.olx.com.ar/departamento-en-alquiler-caseros-7100-pesos-iid-990394193
El 24 feb. 2018 17:55, Teodor Sebastian <teodorsebastian@outlook.com> escribió:
Buenas Tardes,Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi departamento que es ubicado en: Gral. Manuel Belgrano 4832 ,Caseros, Buenos Aires. Dispone de 3 habitaciones: 2 habitación, 1 salón, 1 baño y 1 cocina. He comprado el departamento para mi hija durante sus estudios en Argentina, pero ahora ella está de vuelta a nuestra casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco mas sobre usted, como es el número de personas van a vivir en el departamento y por cuánto tiempo.El departamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 7100 ARS / mes. El depósito de seguridad es de 7100 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a Argentina, por lo que no le molestaria.Pueden usar mis muebles, o también pueden utilizar sus propias cosas si lo prefieren. Si decide usar lo suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilado, donde puede almacenar mis muebles.Ahora, un poco sobre mí mismo para conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Athens / Greece, planeo retirarme en los próximos 2 años.Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser papa :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningúna problema si usted quiere tener mascotas.El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Athens / Greece. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el departamento de Athens / Greece (en mi gasto por supuesto).Estoy esperando a oír de usted pronto.Todo lo mejor del Athens !El 24 feb. 2018 19:25, Teodor Sebastian <teodorsebastian@outlook.com> escribió:
El precio final por mes es de 7100 ARS incluyendo (gas, tv, internet, electricidad, estacionamiento, agua).El depósito de seguridad es de 7100 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento.Estoy en Grecee es por eso que pedí alquilar la propiedad a través de la empresa Airbnb. Garantizan una transacción segura. Viajo mucho y no estoy allí ahora para cerrar la transacción en persona.Así es como funciona el proceso de Airbnb:- Registro la transacción con Airbnb- Usted envía un depósito a la compañía Airbnb- Se reunirá con un agente de Airbnb e inspeccionar el apartamento- Usted aprueba la propiedad, firma el contrato y se muda- Airbnb me devuelve el pagoSi decide no alquilar el apartamento, Airbnb le devolverá su dinero en 24 horasPara iniciar la transacción de AirBnb necesitaré la siguiente información de usted:Fecha en la que desea mudarse:Período en que desea alquilar el inmueble:Adultos:Nombre de pila:Apellido:País:Número de teléfono:Passaport / DNI :El pago será manejado por Airbnb por lo que me lo dará a conocer sólo después de mudarse.Después de haber completado el proceso de AirBnb, un agente se reunirá con usted para entregar las llaves y firmar el contrato.¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola gente, a mi tambien me hicieron el mismo cuento , pero en la ciudad de La Plata! Lo vi publicado en oxl! lo publicaron en el mes de febrero y hace 5 dias volvieron a publicarlo! Espero q la info le sirva!
Me escribieron desde este mail andreaskaragounis1960@outlook.com
Buenas Tardes,
Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi departamento que es ubicado en: Calle 9 688, La Plata, Buenos Aires. Dispone de 4 habitaciones: 3 habitación, 1 salón, 2 baño y 1 cocina. He comprado el departamento para mi hija durante sus estudios en Argentina, pero ahora ella está de vuelta a nuestra casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco mas sobre usted, como es el número de personas van a vivir en el departamento y por cuánto tiempo.El departamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 7100 ARS / mes. El depósito de seguridad es de 7100 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a Argentina, por lo que no le molestaria.Pueden usar mis muebles, o también pueden utilizar sus propias cosas si lo prefieren. Si decide usar lo suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilado, donde puede almacenar mis muebles.Ahora, un poco sobre mí mismo para conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Athens / Greece, planeo retirarme en los próximos 2 años.Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser papa :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningúna problema si usted quiere tener mascotas.El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Athens / Greece. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el departamento de Athens / Greece (en mi gasto por supuesto).Estoy esperando a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Athens !
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gente, a mi me paso lo mismo. Empiezan con un primer correo, le segui la corriente y me siguio pasando data. El mail es Richard Armstrong <rcdarm78@gmail.com>
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso lo mismo estos dias!! increible!
Gracias a Dios encontre este foto, por que ya me habian entrado dudas!
https://www.argenprop.com/Propiedades/Detalles/9110630--Departamento-en-Alquiler-en-Capital-Federal
Se hace llamar :
de: | Richard Armstrong <rcdarm78@gmail.com> |
| 25 feb. (hace 2 días) | |||
|
| 16:53 (hace 23 horas) | |||
|