FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

Juan73
Level 1
Buenos Aires, Argentina

FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,

Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM

Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.

EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.

EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION

safety@airbnb.gr.com

ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO

438 Respuestas 438

Hola, estuve leyendo la página porque estuve tambien hablando con uno de estos estafadores, avance un poco mas y me paso datos para el pago, esta data sirve para denunciar algo?

• Primera opción de pago
Transferencia bancaria
Beneficiario: Airbnb
CUENTA: 1234501
CLABE/ IBAN: 002691701312345017
SWIFT: BNMXMXMM
Banco: Banamex
  • Segunda opción de pago
Pago por Money Gram se puede realizar en sucursales de GIROS EXPRESS, MAGUIEXPRESS ONCE o Latin Express
Agente de la 
transacción
Jose Graviel Chan Pool
Fecha de nacimiento: 24/11/1982 DNI: 10980358
Ubicación: Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk, Cancun, Código postal: 77505 País: México

Que horror esa dirección es de mi casa !!!! me puedes decir donde encontraste esa publicación para reportarla como robo de dirección para estafas !!! asqueroso ladrones desgraciados!!!! que coraje ver tu dirección involucrada en tanta porqueria !!!!

saludos y te agradeceria me apoyas en donde escontraste la info.

Nuria-Sol0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Acabo de ver este anuncio en Zona Prop
http://www.zonaprop.com.ar/propiedades/excelente-ph-2-amb-amoblado-villa-crespo-42866721.html

Le escribí y me respondió esto: 

Anna Solis <solisanna61@gmail.com>

Hola,

El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $7.500 (pesos), más el depósito de seguridad $7.500 por lo que el total será $15.000 - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Va a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Dublin, Ireland, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas alquilar el apartamento?

Gracias y espero su respuesta

Saludos,

No seguí escribiéndole. Menos mal que se me ocurrió googlearla. Claro, super tentador el alquiler con todo incluido =( 

Agrego un segundo mail: 

Hola,

Gracias por su respuesta. Se puede alquilar desde cualquier momento que deseas. Yo no tengo a nadie en Argentina para mostrar el apartamento.
La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (airbnb . com. ar/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.
El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.
Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.
Sobre mi: Soy el propietario de la vivienda, y ahora estoy de vuelta a Dublin, Ireland, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Argentina, pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Ireland. Durante el período me alojé con mi familia en Argentina compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Ireland.
Es la primera vez cuando alquilo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.

Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.

Que atenta. Muchas Gracias!

Saludos,

Me pasó algo similar en Goplaceit

Que basuras de persona! Me gustaría denunciarlos y que se pueda hacer algo. Pero de momento solo queda hacer correr la voz y que cuando a alguien lo contacten y sospeche de algo, al googlear encuentre este post 

1° Correo

Hola,      

Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Alejandro Martínez Orozco y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $5000 ARS, más el depósito de garantia $5000 ARS asi que el total será $10000 ARS- en el precio estan incluidos todos los servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes un estacionamiento reservados para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. Estoy fuera de Argentina pero la transacción se hará usando los servicios de la compañía llamada Airbnb de forma segura y rápida.  Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.   
O'Higgins 2800, Belgrano, Capital Federal

le contesté que quería más información y me escribió esto:

2° Correo

Hola nuevamente,

El aumento seria de 10% anual en caso que lo quieres alquilar por mas de 1 año.
Podria hacerle una rebaja si estas de acuerdo pagar mas meses por adelantado. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
El departamento podés alquilarlo con una estancia y contrato mínimo de un mes y un máximo 5 años.
Te informo que todos los servicios ( luz, gas, agua, teléfono, Wi-fi y cable) están incluídos en el valor mensual, las expensas tambien.
La transacción se hará mediante los servicios que ofrecen en la oficina de la empresa de AirBnb de Cancun - Mexico donde vivo ahora, por que es confiable, conocida y segura, es líder en el rubro de alquileres en el mundo. Podés fijarte . El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que estoy fuera del pais pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para poder completar la operación en tiempo y forma, te pido seriedad y compromiso, de mi parte la tendrás. Por favor me informes tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia, teléfono de contacto, mail y por último, el tiempo de estadía en el departamento.
Voy a dejar las llaves y el contrato directamente en las oficinas de Airbnb aquí cerca en Cancun, y en aproximadamente 24hs tendrías que hacer el pago del alquiler para reservarlo y empezar los tramites.
Recibiras un contrato firmado antes de realizar la transferencia para comprobar que todo es legal y fiable, ademas el dinero no me lo entregan hasta que recibes las llaves y revisas el departamento unos dias antes de tomar la decision final, firmando el contrato. Una vez que tu pago se haya procesado correctamente y confirmado, te harán el envío de las llaves y el contrato en un paquete por correo postal express que es Fedex o DHL depende de ellos, con una plazo máximo de llegada de 3 días hábiles, directo hasta tu domicilio. Siendo una transacción internacional y para protegerla, AirBnb envia la dirección  completa en el mismo paquete.
Ya cuando tengas el paquete en tu poder, vas a poder ir a chequear y revisar el departamento si está todo en orden, 48 hs después se te informará por mail la visita de un agente de Airbnb para firmar el contrato y terminar el papelerío, tambien ayudarle con los siguentes pagos y lo que mas necesitas...
Por último te informo que si el departamento no es de tu gusto o no estás conforme podés pedir la devolución del 100% del pago realizado, es un punto a tu favor, seguro y confiable.
Espero su confirmacion con sus datos, dejo las llaves y firmo el contracto en la oficina de ellos mañana mismo.

Saludos atte!

_______________________________________________________________________________________

y se la seguí un poco más y me escribió:

3° Correo

Hola

Le entiendo perfectamente pero yo vivo muy lejos y no tengo a nadie en Argentina con las llaves para mostrarle el departamento por eso hable con AirBnb aqui que me pueden ayudar, ademas es el la mayor empresa del mundo en el mercado de las rentas.
Hare los tramites en persona desde la oficina que tienen aqui en Cancun - Mexico y luego ellos se ponen en contacto con usted para informarle sobre el pago y envio, pero solo quiero que me confirmes que una vez que recibes los datos de pago de ellos haras el ingreso de $10000 ARS por transferencia bancaria en maximo 24 horas por que no quiero pagar $5000 ARS comison de la empresa y luego no hacer el trato con usted por que si no lo reciben en 24 horas van a anular los tramites. Recibiras un contrato firmado antes de realizar la transferencia para comprobar que todo es legal y fiable, ademas el dinero no me lo entregan hasta que recibes las llaves y revisas el departamento unos dias antes de tomar la decision final, firmando el contrato.
Es un negocio muy serio por eso no quiero pagar el comision cuando llego en la oficina si no estas 100% de acuerdo con las condiciones.
Ofrezco seriedad y pido lo mismo!
Aqui tienes los contactos de Airbnb de la oficina donde haria los tramites.
rentas-internacionales@mx-airbnb.com
+52 998 980 0860
Ubicación: Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk, Cancun, Código postal: 77505
País: México

Si estas de acuerdo espero sus noticias con los datos para empezar los tramites.

Reciba un saludo!

_______________________________________________________________________________________

Al no pasarle la información, está mañana me escribió:

4° Correo

Hola

Ya veo que no entiendes y perdi tiempo escribiendo asi que busco otro cliente.

Felices fiestas!

El link del aviso del estafador sigue activo: 

https://www.goplaceit.com/ar/propiedad/arriendo/departamento/nunez/3866576-hermoso-departamento-de-1...

Parece que también me encontré con esta sra que vive en Dublin y se encarga de estafar gente... este mail es de ayer 19/11/2017.  Re: Consulta de Andrea por "Alquiler 3 Amb Balcon Terraza en Caballito" (cód: 42866618) - REF:#214848479#

Recibidos
x

Anna Solis <solisanna61@gmail.com>

Hola,

El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $9.000 (pesos), más el depósito de seguridad $9.000 por lo que el total será $18.000 - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Va a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Dublin, Ireland, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas alquilar el apartamento?

Gracias y espero su respuesta

Saludos,

Buenas tardes. Misma situación en México. les dejo las conversaciones. Hasta pendejos son, pues utilizan el mismo texto en todos sus fraudes. pfff.

Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es  Rodrigo Velázquez Martínez  y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $6,000 pesos, más el depósito de garantia $6,000 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $12,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensas y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes estacionamiento reservado para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida.  Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.    

Gracias

Soy ingeniero petrolero residenciado en la actualidad en Buenos Aires, Argentina y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aqui. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aqui en Argentina por eso quiero rentar el departamento que tengo en Mexico.  Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 1 mes y maximo 5 años.
Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, ¿energía eléctrica, gas, agua, pedrial, el servicio de teléfono, internet y TV.
Recibi varias ofertas para rentar el departamento pero hare los tramites con el primer cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Hare los tramites usando los servicios de AirBnb, que es un lider mundial en el mercado de rentas y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que en la pagina web solo rentan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres guardar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales.
Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 24 horas tienes que hacer el pago.
Una vez el pago confirmado hacen el envio del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de transportes Express para llegar en maximo 3 dias.
Cuando el paquete llega a Mexico, puedes revisar el departamento unos dias y después se firmará el contrato legalmente con un agente de frente y Airbnb me dará el dinero. Si el departamento no es como le gusta, el dinero se devolverá en el mismo dia.

@CarlosAlberto26ha escrito:

Buenas tardes. Misma situación en México. les dejo las conversaciones. Hasta pendejos son, pues utilizan el mismo texto en todos sus fraudes. pfff.

Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es  Rodrigo Velázquez Martínez  y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $6,000 pesos, más el depósito de garantia $6,000 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $12,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensas y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes estacionamiento reservado para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida.  Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.    

Gracias

ESTAFADORES!! CUIDADO!!

Les envió Otro farsante Por suerte me asesore muy bien y nos dimos con esto. 

Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Pedro Almanza Alcan y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $5500 ARS,
más el depósito de garantia $5500 ARS asi que el total será $11000 ARS- en el precio estan incluidos todos los servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes un estacionamiento reservados para su uso. Tendras acceso a Internet,
 teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. Estoy fuera de Argentina pero la transacción se hará usando los servicios de la compañía llamada Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.

Nuria-Sol0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Parece que es la nueva moda. He buscado alquileres en varias oportunidades y nunca me pasó dar con dos farsantes seguidos en menos de dos semanas. 

Graham Wright <grahwri78@gmail.com>

Hola,

Gracias por la respuesta

Ubicacion: Avenida Charcas desde el numero 4690 hasta el numero 4720 (30 numeros y 30 edificios)  entre F.Justo Santa Maria de Oro y Darregueyra.

Lo siento, pero yo no le puedo dar la dirección exacta, debido a razones de seguridad. )

Soy Graham Wright, soy un ingeniero bioquímico de Reino Unido, trabajé en Argentina durante los últimos 5 años y este departamento estaba compré mientras yo estaba trabajando allí, en Argentina, ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario del departamento, es pagado en totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento no está habitado, ya que ahora moví de vuelta a mi casa en Reino Unido, Londres.

Me gustaría alquilar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento. Si usted desea tener sus propios muebles, puedo enviar mis muebles, en almacenamiento, pero el precio se mantendrá, lo mismo.
El alquiler por 1 mes es de 6000 peso (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable ) y todos los gastos y expensas del edificio. Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo largo por 24 meses, 10% aumentar por ano, y posibilidad de extender.

Acerca de mí mismo, tengo 40 años y como te he dicho que soy un ingeniero bioquímico, que actualmente vive en Londres, Reino Unido.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Reino Unido, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.

Atentamente,
Graham Wright

Hola, me pasó lo mismo. Es más, estoy (ya no) de cerrar el trato con este hombre y me pasó una foto de su pasaporte, me dijo que no usa redes sociales porque le parecen estúpidas. El mail que me mandó dice esto:

Graham Wright 

Hola,

Gracias por la respuesta

Ubicacion: Avenida Charcas desde el numero 4690 hasta el numero 4720 (30 numeros y 30 edificios)  entre F.Justo Santa Maria de Oro y Darregueyra.

Lo siento, pero yo no le puedo dar la dirección exacta, debido a razones de seguridad. )

Soy Graham Wright, soy un ingeniero bioquímico de Reino Unido, trabajé en Argentina durante los últimos 5 años y este departamento estaba compré mientras yo estaba trabajando allí, en Argentina, ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario del departamento, es pagado en totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento no está habitado, ya que ahora moví de vuelta a mi casa en Reino Unido, Londres.

Me gustaría alquilar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento. Si usted desea tener sus propios muebles, puedo enviar mis muebles, en almacenamiento, pero el precio se mantendrá, lo mismo.
El alquiler por 1 mes es de 6000 peso (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable ) y todos los gastos y expensas del edificio. Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo largo por 24 meses, 10% aumentar por ano, y posibilidad de extender.

Acerca de mí mismo, tengo 40 años y como te he dicho que soy un ingeniero bioquímico, que actualmente vive en Londres, Reino Unido.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Reino Unido, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.

Atentamente,
Graham Wright

No podía ser verdad, demasiado perfecto y barato todo
Ornella43
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Este tal Graham Wright sigue publicando. Ayer encontré en zonaprop un alquier super barato, me llamó la atención y al rato me di cuenta de que habían varios así y todos de la misma persona. Uno es este: http://www.zonaprop.com.ar/propiedades/alquilo-depa-amoblado-en-arcos-nunez-42894669.html

Se hace llamar enrique.sepulveda78 en zonaprop. Por suerte en zonaprop después de denunciarlo, los dieron de baja.

En la pagina de solo dueños aparece un dpto a un precio demasiado bajo con todos los amenitenis y cochera. Responde alguien llamado Roberto andrade desde el correo robyemilianoandrade@gmail.con dice que vive en canción y que el precio incluye absolutamente todo, sin embargo hay que enviar en valor de la renta mas el deposito a una cuenta en el exterior o atraves de money gramm y luego de 48 horas te envían las llaves y el contrato y te contactan con alguien de airbnb y si no te gusta te regresan el dinero, el tipo hace hincapié que el es muy serio y espera la mismo. Claramente es un fraude porque te piden deposites y no tienes como solicitar el reintegro después y el precio es realmente muy por debajo del promedio en la zona. 

ME PASO ALGO SIMILAR... INCLUSO IBA PAGAR PERO DEJO DE RESPONDERME...  ÉSTE ES EL MENSAJE:

Buenas Tardes,

Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi departamento que es ubicado en: Leandro N. Alem 167 Quilmes Buenos Airesl. Dispone de 4 habitaciones: 3 habitación, 1 salón, 2 baño y 1 cocina. He comprado el departamento para mi hija durante sus estudios en Argentina, pero ahora ella está de vuelta a nuestra casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco mas sobre usted, como es el número de personas van a vivir en el departamento y por cuánto tiempo.El departamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 6500 ARS / mes. El depósito de seguridad es de 6500 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a Argentina, por lo que no le molestaria.Pueden usar mis muebles, o también pueden utilizar sus propias cosas si lo prefieren. Si decide usar lo suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilado, donde puede almacenar mis muebles.Ahora, un poco sobre mí mismo para conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Athens / Greece, planeo retirarme en los próximos 2 años.Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser papa :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningúna problema si usted quiere tener mascotas.El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Athens / Greece. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el departamento de Athens / Greece (en mi gasto por supuesto).Estoy esperando a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Athens !

y éste es el departamento que disque rentaba....

depaa.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia