Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021 , tema original creado por @Michel5666
en el Centro de la comunidad francófono y aquí ofrecemos la traducción.
Ser anfitrión simplemente me ha enseñado a aprender de los demás.
A mí me gusta la originalidad, y ese concepto nuestro tan singular de cabaña caravana se corresponde perfectamente con la imagen que yo quería transmitir a mis huéspedes.
Las dos caravanas y la sauna nórdica, la piscina y la zona sanitaria son totalmente privadas para cada reserva... «por lo que resulta un lugar encantador».
Nuestros huéspedes se muestran sorprendidos y encantados de tener este espacio para ellos solos.
Hay que dedicar algo de tiempo a los huéspedes, porque hay muchas cosas que ver. Como no están acostumbrados a esta clase de entornos, les explicamos las cosas más a fondo que con un apartamento o una casa normal.
Respecto a las camas, hemos decidido situarlas así (ver foto), para que se pueda pasar por los dos lados. Si no, cuesta mucho hacerlas.
Las caravanas también dan sensación de libertad. ¿Quién no ha soñado de pequeño con vivir en una caravana? Todos albergamos recuerdos, más o menos sepultados en nuestra memoria, que hacen que sigamos siendo niños grandes en general.
¿Por qué la Cabaña del Alquimista? Yo soy relojero y diseñador de joyas desde hace más de cuarenta años, y trabajo dos metales: la PLATA y el ORO.
Nuestros huéspedes tienen derecho (sin cargo adicional) a disfrutar de una visita al taller que incluye una original demostración de fundición a la cera perdida, y, desde luego, a todo el mundo le encanta este servicio.
Aquí dejo unas fotos del taller del Alquimista 😉
Espero humildemente que nuestros huéspedes sientan cierta alquimia en sus cabezas y en sus almas durante su estancia.
-----
Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos