Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
NECESITO VER MI HISTORIAL DE TRANSACCIONES Y NO APARECE POR NINGUN LADO
Hola @Marta39 y si pruebas ir a tu bandeja de entrada, estando ahi en el angulo superior derecho donde esta el circulito de tu foto de perfil, le das ahi y te aparece un menu, en el cual en el tercer lugar de este esta "historial de transacciones" y listo.
Muchas gracias Jessi
Hola Jessi acabo de hacerlo y no sale!!!! Apretando el circulito de mi foto da: perfil de la comunidad, mensajes y cerrar sesion
Hola @Marta39, antes tienes que estar como te dije, en tu bandeja de entrada, ahi al darle al circulo de tu perfil, te da las siguientes opciones; Perfil, configuracion,historial de transacciones, centro de la comunidad, ayuda para el anfitrion, crear nuevos anuncios, invitar anfitriones, conviertete en anfitrion, usar como huesped y cerrar sesion. tienes que ir a la bandeja de entrada desde el menu de anfitrion.
Muchas gracias Jessi
Hola @Marta39:
Mucho tiempo sin saber de ti! Felicidades por tus últimos huéspedes.... se nota que ya rte volviste toda una experta! Solo deberías de evitar cancelaciones 😉
La función la encuentras en "Anfitrión" - "Panel de control" - "Estadisticas"- "Ingresos" muy abajo.
Hola Michael
Muchas gracias. Has sido muy eficiente, como siempre.
Qué lástima este cambio. Antes era clarísimo llegar a ese item tan imortante.
Hola @Marta39:
Hay frecuentes cambios y mejoras en la plataforma y los menus. A veces hay que buscar un poco, porque generalmente la AYUDA de la plataforma no se actualiza al mismo tiempo.
Voy a ver si para la proxima vez que lo necesite, me acuerdo.... Mil gracias