Hola

Hola

Estaría bien un foro en el que podamos opinar sobre nuestros visitantes, aunque no se como podría llevarse a cabo , legalmente por protección de datos, pero un foro en que tu puedes dar una opinión, poco positiva,de un estableciendo tb se pueda dar una opinión sobre el comportamiento y a lo mejor contar con un registro interno de acceso solo para los anfitriones, o algo así. Mucho animo y paciencia.
4 Respuestas 4
Maria13
Level 4
Granada, Spain

Hola @MariaCruz0. Si navegas un poco por esta página, veras que, en cierto modo, ya se hace. Se comenta el mal comportamiento de algunos huépedes, pero sin dar nombres. Solo hechos. Con eso, el que lo cuenta se desahoga y los que leemos aprendemos para estar prevenídos de que pueda pasar en nuestro propio alojamiento algo parecido.

Los comentarios de los demas anfitriones tambien nos pueden ayudar a decidir como reaccionar y solucionar los problemas que se presentan. Pero NUNCA, dando nombres ni Nacionalidades.

Saludos cordiales.

Muchas gracias @Maria13 . Es importante que nos ayudemos para que esta plataforma pueda servir de beneficio para tod@s, anfitrion@s,viajer@s y en beneficio de la propia plataforma. Si una parte obtiene mayor beneficio que otra ya no funcionará o lo hará pero por poco tiempo y no se podrá mantener a medio y largo plazo. Porque,  si me hacen una reserva como la que he recibido y encima pierdo 50 euros sin haber tenido la posibilidad de alojar a nadie, me parece injusto. Si yo actuara de forma maliciosa, mantengo la reserva y una semana antes  la cancelo  y me cobran también los 50 euros, ¿Esta actitud no sería más dañina para el viajero y para la plataforma?. Lo he realizado con tiempo suficiente para que estas personas se puedan buscar otro alojamiento sin problemas y lo que obtengo a cambio es que me pidan 50 euros de multa, ¿Esto está bien? Yo personalmente no lo comprendo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MariaCruz0 , gracias por usar la comunidad. Quiero compartir contigo un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad: 

Para que otros usuarios vean tus mensajes no olvides etiquetarles ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

Así: 

 

Captura de Pantalla 2022-07-19 a las 13.27.35.png

 

Espero te sea de ayuda para una mejor comunicación en esta comunidad. 😊

Saludos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@MariaCruz0 Hola! Me da que la señora a la que has respondido después de algo mas de 6 años desde que iniciaste este hilo, ya no tiene ni su alojamiento publicitado en Airbnb. 

Saludos.... 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia