¿Hospedáis durante las fechas de Navidad?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedáis durante las fechas de Navidad?

Screen Shot 2016-06-16 at 16.42.44.png¡Hola a todos y todas!

 

Hay que ver qué rápido pasa el tiempo, pero.… ¡se acercan otra vez las Navidades! Millones de personas aprovechan esta época del año para visitar a sus familiares y amigos, mientras que otros deciden disfrutarla viajando. Para los anfitriones, suele ser un periodo de mucho trabajo, aunque también supone una oportunidad estupenda de celebrar las fiestas con gente de diferentes rincones del mundo.

 

¿Sueles hospedar durante estas fechas? Si es así, nos encantaría saber qué ideas tienes para dar un toque especial a cada estancia. Cualquier cosa que quieras compartir con nosotros nos ayudará: puede que prepares una deliciosa cena para recibir a tus huéspedes o que decidas celebrar esta época tan mágica de una forma distinta.

 

¡Estamos deseando saber qué tienes en mente para este 2017 o cómo les has sorprendido otros años! Es posible que nuestro equipo de marketing se ponga en contacto contigo para destacar tu historia en una de nuestras próximas campañas 🙂

 

Por eso me gustaría que usuarios activos como @Michael@Luis Carlos@Marc@Jessi@Pilar@Inés@Aaron @Maria o @Hana, si tenéis alguna historia, la compartáis en este hilo.

 

Muchísimas gracias de antemano,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

30 Respuestas 30

Pues no solo fue la cena (pollo con legumbres y vino);  sino tambien, que este huesped,  estava atravezando

por una crisis emocional muy fuerte en este tiempo.

 

Saludos Sergi..

 

Aaron

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, además de cocinero y anfitrión eres un buen apoyo emocional.... ¡estupendo! No, en serio, dice mucho de ti que apoyes a alguien ofreciéndole toda tu hospitalidad a una persona que no pasa por su mejor momento. 

Espero qu esté bien ahora. 

 

Un saludo @Aaron3

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tambien para mostrales a los huespedes, que el hospedarse con Airbnb, no es solo un negocio  tipo hotel.

Que va mas alla: es compartir e intercambiar;  emociones , cultura, costumbres y experiencias de la vida.

 

 

Saludos Sergi..

 

 

Aaron

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Aaron3 que lindo lo que escribes. me imagino a tu huesped sientiendose mejor por no estar solo. contando contigo en un momento dificil...¡felicidades¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Brillante @Aaron3, completamente de acuerdo con el comentario de @Jessi7.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

por su puesto que seria mi primera experiencia alojando en la navidad,pues el año pasado no era miembro de airbnb.Por lo que este año si algun huespede decea venir claro k sera bienvenido,aca en Cuba la pasamos en familia,nos quedamos en casa y preparamos la cena de fin de año,lechon asado de mil maneras,arroz con gris,yuca con mojo todo muy rico y tradicional de seguro el que este en casa la pasara de maravilla.ahhh y mucho baile

 

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya maravilla de cena @Valodia1, suena muy apetitoso y sabroso. Seguro que en caso de que recibas a un huésped en esas fechas disfrutará como pocos de la Navidad cubana. 

 

Un saludo.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mayerlyn0
Level 2
Miami, FL

Encantada de haberme tomado el tiempo de explorar el app y haber encontrado estos foros, encuestas, no tengo un año aun en airbnb pero todo ha pasado tan rapido que aun estoy descubriendo cosas, 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que hayas encontrado este foro @Mayerlyn0, espero te sirva para muchas cosas, soporte, contacto con otros anfitriones y lo más importante: para que compartas tus experiencias con nosotros. 

Un saludo y gracias por participar. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

si. claro

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y alguna anécdota o historia interesante que te haya pasado con huéspedes a los que has abierto tu casa en fechas tan señaladas @Jorge137?

 

Un saludo y gracias por tu participación. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lissette12
Level 2
Bogota, Colombia

Tengo disponibilidad para las fechas de navidad en cartagena de indias COLOMBIA. De 2 a 7 personas

 

Hola, no se si estoy escribiendo en el sitio correcto!! Esque soy nueva como anfitriona y no encuentro donde tengo que poner el numero de cuenta donde airbandb tiene que ingresarme el dinero. Alguien me podría ayudar. Gracias!!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Irene250 desde tu anuncio tienes que ir a configuracion, en la parte izquierda hay un menu, ahi te vas a "preferencias de pago" donde se te explica cuales son y tu escogeras cual se adecua a tus necesidades, en este foro tambien puedes buscar cuales son las mejores dependiendo del pais donde estes, (segun los anfitriones y sus experiencias)

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias Jessi!!

 

Otra pregunta. La cuenta que voy a dar es de una pequeñita empresa familiar. Que pros y contras tiene el poner la cuenta de una empresa, lo sabes?

Gracias desde España!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia