¿Hospedáis durante las fechas de Navidad?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedáis durante las fechas de Navidad?

Screen Shot 2016-06-16 at 16.42.44.png¡Hola a todos y todas!

 

Hay que ver qué rápido pasa el tiempo, pero.… ¡se acercan otra vez las Navidades! Millones de personas aprovechan esta época del año para visitar a sus familiares y amigos, mientras que otros deciden disfrutarla viajando. Para los anfitriones, suele ser un periodo de mucho trabajo, aunque también supone una oportunidad estupenda de celebrar las fiestas con gente de diferentes rincones del mundo.

 

¿Sueles hospedar durante estas fechas? Si es así, nos encantaría saber qué ideas tienes para dar un toque especial a cada estancia. Cualquier cosa que quieras compartir con nosotros nos ayudará: puede que prepares una deliciosa cena para recibir a tus huéspedes o que decidas celebrar esta época tan mágica de una forma distinta.

 

¡Estamos deseando saber qué tienes en mente para este 2017 o cómo les has sorprendido otros años! Es posible que nuestro equipo de marketing se ponga en contacto contigo para destacar tu historia en una de nuestras próximas campañas 🙂

 

Por eso me gustaría que usuarios activos como @Michael@Luis Carlos@Marc@Jessi@Pilar@Inés@Aaron @Maria o @Hana, si tenéis alguna historia, la compartáis en este hilo.

 

Muchísimas gracias de antemano,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

30 Respuestas 30
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Irene250 yo no creo que exista ningun problema si es empresarial o personal.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia