Hospedar en una playa nudista

Maria38
Level 10
Venice, Italy

Hospedar en una playa nudista

Hola @Sergi, comunidad:

Tengo una casita sobre una preciosa cala nudista, como indico en el anuncio que es nudista, no quiero herir la sensibilidad de posibles huéspedes, el lugar es un paraíso y tiene derecho al uso de las piscinas y las instalaciones de un camping también nudista

¿ hay algo previsto?

Muchas gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria38:

Te recomiendo lo siguiente:

Como no tienes la Reserva Inmediata activa, debes de autorizar a cada reserva. Antes de hacerlo, podrías comunicarte con el huésped potencial y avisarle explicitamente lo que has idicado. De ese modo no hay sorpresas por no haber leído tu anuncio bien y puedes estar tranquila, ya que tampoco te llegarán reclamaciones!

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 pero sí que tengo reserva immediata,

 

@Maria38:

Ooops...ya lo veo, perdón. Pero ya sabes cuál es la solución 😉

Saludos
Michael
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Maria38 yo no me preocuparía en absoluto de nada. La gente suele pasar de leer una descripción larga, por ejemplo, pero si tú pones alguna referencia al nudismo en el mismo título, alguna foto de un cartel de la playa donde se informe de que se trata de una zona nudista, es más que suficiente para que hasta el más tonto se de cuenta de que va a um área nudista.

 

Tampoco veo importante desactivar la reserva inmediata por eso. Si la tenías activada será por darte buenos resultados, no cambies nada que tú en tu caso particular encuentres beneficioso para tu negocio.

 

Saludos!



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia