Huéspedes adicionales

Huéspedes adicionales

Buenas tardes, no puedo poner el cargo a mi huespedes adicionales en una de las dos habitaciones que tengo registradas en Airbnb. Se parece que el sitio no guarda el cambio. La url es la siguente: https://es.airbnb.com/manage-listing/15230134/calendar . Alguien me puede ayudar? Muchisima gracias. Stefano

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Stefano-and-Isbel0:

Acabo de revisar.... de momento no veo ningpun problema en la plataforma, impidiendo el ajuste.

Ojo: El ajuste no funciona en los siguientes casos:

- no se permiten más de 1 persona en el alojamiento

- intentas meter un precio menor al indicado por persona adicional por medio de AirBnB

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, muchisima gracias por tu mensaje. En mi alojamiento permito hasta a 4 personas y lo que entento hacer es meter un cargo adicional de 5 USD cada huespede adicional, lo mismo que hice con la otra habitacion que tengo puesta en airbnb. No entiendo por que, una vez que pongo el cargo adicional, el sistema me dice "guardando" y despues borra mi cambio. Misterio. Muchisima gracias de nuevo. Stefano

No es ningún misterio, solamente explica bien, lo que quieres:

De tus dos anuncios, ninguno tiene precio por persona extra.

En tu room1 aceptas 3, en room2 4 personas.

No puedes pedir precio por persona extra a partir de 4 personas, ya que no permites más de cuatro personas.

Puedes indicar el precio general y un precio por personas adicional a partir de 2 (en room 1) o bien 2 o 3 en room 2

Por favor explica bien que tanto pides por cuántas personas para poder ayudarte.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael,

muchisima gracias por el ayuda y disculpe la molestia. No me explique bien en lo que deseo hacer.

En room 1 y room 2 el precio que queria establecer era para 2 huespedes. El cargo adicional seria para un huespede mas en room 1 (capacidad 3) y hasta a dos huespedes mas en room 2 (capacidad 4).

Entonces un precio basico hasta a dos huespedes y el cargo mas si hay mas huespedes.

Lo que entendi era que yo tenia que meter la capacidad maxima de mi cuartos en los datos basicos (3 en room1 y 4 en room2) y despues poner el cargo adicional en la seccion de precio. En la configuracion de precio, bajo cargo adicionales, hay la parte de huespedes adicionales. Pongo la X alli, meto el precio deseado por huespedes a partir de 3. 

En la room 1 tengo capacidad maxima de 3 y puse un cargo adicional a partir dal tercer huespedes. Seria entonces la tarifa basica de la habitacion , mas el cargo adicional para el tercer huespede. En este caso veo que el sistema lo acepta, pero, haciendo una prueba de reserva yo mismo, no me pone el cargo adicional.

En la room 2 tengo capacidad maxima de 4 y puse un cargo adicional a partir dal tercer huespedes. Seria entonces la tarifa basica de la habitacion , mas el cargo adicional para el tercer y el cuarto huespede. En este caso el sistema no lo acepta.

Yo no pido precio extra a partir de una capacidad que no tengo, por ejemplo en la room 2 pido un precio extra a partir de 3 huespedes por que tengo capacidad de 4. Entonces el tercer y el cuarto huespedes deberian pagar un cargo adicional. En la configuracion de precio, cuando pongo la tarifa a partir dal tercer huespede, el sistema non lo acepta. Para mi dal tercer huespede significa que los primeros dos estan incluidos en la tarifa basica y el cargo adicional parte dal tercero y se aplica tambien, si esta', para el cuarto. Si tengo capacidad para 4 huespedes, por que el sistema non accepta el cargo adicional?

Muchisima gracias de nuevo.

Un abrazo.

Stefano

Bien...

Stefano & Isbelentendiste lo básico y conoces los menús.
En Room1 lo veo tal cual.... me parece que lo acabas de subir porque en la mañana no lo ví así! Pusiste el cago ectra a partir de 2 PAX en el anuncio!
En el Room2 debe de funcionar de la misma manera. Precio extra a partir de dos personas (es decir, 3 o 4 PAX)
Si no te funciona, borra y mete de nuevo la cantidad máx de personas (aunque el sistema lo reconoce bien) y el tipo de camas e intentalo de nuevo.
Si aún no funciona, contacta AirBnB  porque ahí se termina mi capacidad 😉
Saludos
Michael

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael, hize lo que me dijiste de hacer pero el sistema sigue no dandome la posibilidad de meter el cargo adicional. Me meti en contacto con Airbnb. Muchisima gracias de nuevo para tu asistencia. Un abrazo. Stefano

Hola @Stefano-and-Isbel0

Como indica @Michael477 si quieres cobrar el adicional a partir del tercer huésped en ambas habitaciones, debes poner el cargo adicional a partir del segundo huésped. Creo que esta es una de las traducciones de la plataforma que genera confusión.

Saludos!

Hola Luis, muchas gracias por tu mensaje. El problema es que para la Room1 ya pude meter el cargo adicional desde el tercer huespedes, para la Room 2 todavia no. La plataforma no lo acepta a pesar que la habitacion es para 4 personas y, te confieso, no se que hacer. No quiero quitar el anuncio y meterlo de nuevo por que supongo voy a perder lo comentarios, ademas no se bien como contactar Airbnb directamente. La unica cosa diferente desde la Room1 y la Room2 es que para la Room 2 veo en "servicios" escrito apartamento para familia y ninos. Pero el mio no es un apartamento, es un cuarto y no encuentro la manera de borrar esta cosa. Gracias.

Stefano

@Stefano-and-Isbel0En ese caso te recomiendo contactar AirBnB, de preferencia por E-Mail:

https://www.airbnb.es/help/contact_us  -> Inicia sesión
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar el Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema.  Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia