Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Quiero alertaros de que acualmente Airbnb tiene problemas con las notificaciones! Varios miembros de las otras comunidades ya no reciben notificaciones por SMS, por mail o con la app. Este bug no afecta a todos pero si a muchos.
Parece que Airbnb esta intentando solver el problema pero entretanto LES ACONSEJO QUE REVISEN AL MENOS 2 VECES AL DIA SU CUENTA AIRBNB en su PC para verificar que no tiene demandas o mensajes pendientes. Ojo que aparentemente el problema afecta tambien la app que no manda notificaciones push!
Si advierten que tienen mensaje pendientes vayan primero a los parametros de su cuenta sección 'notificaciones' y verifiquen que las opciones siguen vigentes (uno de los problemas parece ser que una nueva versión desconecto este parametraje). Si los parametrajes de notificación están bien tendrán que contactar con Airbnb para que desbloqueen esto directamente en su cuenta.
Estamos intentando desde está mañaña que Airbnb mande un mensaje official para alertar los huéspedes pero todavia no lo han hecho. Mientras tanto recibí mensajes privados de varios huéspedes que perdieron reservas al no saberlo. Saludos
Gracias @Anonymous, menudo lío. Sabía que había problemas con IPhone y, a veces, me los he encontrado con el Ipad. Espero que lo resuelvan y/o informen de lo que pase.
@Anonymous me paso ayer, tarde tres horas en darme cuenta, ni mail ni sms ni nada de nada.
Un saludo. Gracias.
Ademas ahora es facil no darte cuenta ya que han bajado las peticiones.
@Mayka0, @Montse0, @Sergi, @Eloy-and-Maria0, @Pilar0, Bueno la situación sigue siendo extremadamente opaca... Airbnb no comunica nada oficialmente, hastá ayer como intentaba recojer informaciones sin ser yo mismo impactado no quisieron decirme nada, se que tengo anchas las espaldas pero hasta me trataron de molesto!
Luego hubo esta noche una actualización de la app y bingo: ya no me salen las notificaciones push de la app! Todavia las recibo por mail y sms. La desinstale y volvi a instalarla, nada. Llame al CS que si esta vez me contesto que veian que habia un problema, que les informaron de esto y que estaban intentando resolverlo (desde 6 día esto tarda bastante). Así que mantense en alerta!
Gracias Olivier por la información!!! Yo hace 4 días no recibo los sms!!!
@Anonymous@Pilar0@Eloy-and-Maria0 ya esta solucionado el tema de la recepcion de mensajes, a mi me funciona a la perfeccion, ahora.
Un saludo a todos.
Mayka
Hola @Anonymous, @Mayka0, @Eloy-and-Maria0 y @Pilar0
primero de todo gracias por el aviso, quiero que sepáis que hemos estado muy atentos a este problema. Por esta razón os pido que si notáis que un problema de este tipo vuelve a ocurrir nos lo hagáis saber en cuanto os percatéis para poder reportarlo con toda la prontitud posible.
Un saludo.
@Sergi esto de no poder mandar mail privados como en los antiguos grupos me molesta un poco así que te voy a contar algo acerca del tema de las notificaciones y borrare el contenido siguiente en 10 minutos para que no conste en la comunidad (gracias a los que lo vean de no hacer copia ni mención de lo siguiente y siempre considerar que una occurencia no vale generalidad):
**********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola Sergi, a día de hoy 26/01 20:00 hay mensajes push que entran y otros no, si pueden soluccionar el tema. Muchas gracias
Hola @Manuel9,
gracias por la información, se está trabajando para solucionar este problema, pero muchas gracias por informarme.
Un saludo.
Hola Sergi! Pues te cuento que yo sigo teniendo problemas relativo a las notificaciones de las reservas. Al estar de viaje habitualmente no tengo la posibilidad de estar conectado a internet las 24 horas. En este sentido estoy confiando en el envío de SMS por parte de Airbnb, un servicio que te ofrece la página. Lamentablemente el servicio parecer que sigue sin funcionar correctamente con lo que, al conectarme a internet me encuentro frecuentemente con que tengo reservas caducadas. Esto a su vez afecta negativamente tanto a mi ratio de respuesta como a mi posicionamiento en los anuncios, sin ser necesariamente culpa mía... La verdad es que no sé qué hacer y ya estoy un poco desesperado con el tema. ¿Habría por lo menos alguna posibilidad de que Airbnb no considerara como culpa mía la falta de respuesta y no afectara a mi ratio?
Gracias.
Hola @Ivan14,
la verdad es que yo en tu lugar me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb y les haría este requerimiento . Lo que si que te digo es que, por mi parte toda la información sobre problemas de este tipo, como errores en las notificaciones, yo las reporto con urgencia, por lo que son conscientes de que este problema existe. Ya reporté tu problema en cuanto lo vi.
Gracias por informarme.
Un saludo y perdona por los problemas ocasionados.
Sergi
Hola Mayka cómo solucionó el problema me explica por favor gracias
Hola,
Gràcias por la información, làstima que lo hemos leído tarde.
Hoy he entrado en mi aplicación y tenía una noticifación de ayer (al estar acostumbrados a recibir las notificaciones y estar en temporada baja no entro todos los días y hoy lo he mirado por casualidad) però ya habían pasado las 24h. He llamado a airbnb y sólo me han comentado que mirarian si era algo general o sólo nos pasaba a nosotros. Me han mandado un correo informando que en cuanto tengan información al respeto nos dirian alguna cosa.
El problema es que teniamos el 100% de ratio de respuesta y nos ha bajado a 98%. A parte que puede que no nos confirmen la reserva ya que al tardar en responder hayan buscado otra cosa.... Y eran 3 semanitas en agosto...buf
Cuando sepa la respuesta que nos da airbnb intento contarla.
Un saludo!
Hola Montse si tiene alguna respuesta la puede Compartir gracias