Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Quiero alertaros de que acualmente Airbnb tiene problemas con las notificaciones! Varios miembros de las otras comunidades ya no reciben notificaciones por SMS, por mail o con la app. Este bug no afecta a todos pero si a muchos.
Parece que Airbnb esta intentando solver el problema pero entretanto LES ACONSEJO QUE REVISEN AL MENOS 2 VECES AL DIA SU CUENTA AIRBNB en su PC para verificar que no tiene demandas o mensajes pendientes. Ojo que aparentemente el problema afecta tambien la app que no manda notificaciones push!
Si advierten que tienen mensaje pendientes vayan primero a los parametros de su cuenta sección 'notificaciones' y verifiquen que las opciones siguen vigentes (uno de los problemas parece ser que una nueva versión desconecto este parametraje). Si los parametrajes de notificación están bien tendrán que contactar con Airbnb para que desbloqueen esto directamente en su cuenta.
Estamos intentando desde está mañaña que Airbnb mande un mensaje official para alertar los huéspedes pero todavia no lo han hecho. Mientras tanto recibí mensajes privados de varios huéspedes que perdieron reservas al no saberlo. Saludos
Muchísimas gracias!!!
Gracias Olivier, por la información. Un saludo
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a contactar al servicio de soporte técnico de Airbnb ya que me han llegado notificaciones que no me corresponden. Me han notificado que tengo pagos pendientes por sumas de dinero que no corresponden a mi alojamiento!
Gracias y cualquier informacion es bienvenida.
@Giuli0, primero connectate a tu cuenta > Configuración de la cuenta > seguridad y cambie tu contraseña. Si consigues hacerlo sera que no te piratearon la cuenta. Luego para contactar con Airbnb: GUIA PARA CONTACTAR CON AIRBNB
Saludos
Es precisamente lo que me esta sucediendo, de igual forma no se como estando mi calendario deshabilitado en ciertas fechas una persona puede hacer una reserva en dias que esta totalmente reservado. me siento frustrada de que en esta plataforma tenga que existir este tipo de problemas. gracias por tu alerta
En efecto, a mi me ha afectado también este problema. Hace un par de meses no recibido las notificaciones, y cuando las recibo, ya ha transcurrido el tiempo máximo de respuesta, por lo que he perdido muchas reservas por esta razón.
@Sergi@Anonymous Tambien pasa con la configuracion para metodos de pago. Se cambian por error, osea que se desconfiguran. Me ha pasado dos veces. Un saludo.
MAyka.
PD: LOs mensajes privados no funcionan, esta puesto en el desplegable pero no van.
Hola @Mayka0,
ayer reporté el problema del que hablas. la semana pasada ya ví que varios usuarios de diferentes países comentaban esta incidencia y informé de ello. Ayer tuve un día ocupado y no pude informarte de ello. Gracias por la información al respecto.
Y sobre los mensajes privados, en esta semana esperamos que ya estén en funcionamiento, haré un anuncio cuando ya estén implementados.
Saludos
Sergio
Saludos
Por acá en Guanajuato, México, descargue la app y me llega la notificación a mi correo Gmail (afortunadamente) de que alguien quiere hacerme una reserva pero, debería ser esto más fácil desde la app pero no es así, jamás aparece nada en ella, todo el trámite es desde el correo, he instalado y desinstalado la app y jamas se corrige esto, pienso en mejor borrarla
A alguien más le ocurre esto?
Espero darme a entender ....
Hola @Bernardo79
Revisa en las configuraciones de tu perfil, que esté seleccionada la opción de las notificaciones de la app y no solo la del correo electrónico, también puedes seleccionar que te llegue un SMS.
Saludos!
Hola Sergi
Hoy mismo le he enviado un mensaje a Airbnb Ayuda con el tema de la suspensión de las notificaciones SMS, lo que hacemos es que revisamos la cuenta con más frecuencia, lo cual es dificultoso acá y por ello es causa de inconveniencias.
Tuve un huésped que llegó sin previo aviso debido a esta situación con las notificaciones, afortunadamente nos entendimos muy bien.
Saludos
Buenas, ya Air bnb resolvio este tema? A mi tampoco me salen las notificaciones desde mi iphone.
Hola amigos de la comunidad de Airbnb. el problema de las notificaciones pueden ser por varias cosas en mi caso fue el modelo de teléfono Huawei que bloquea el App de Airbnb y lo considera que gasta mucha energía. Lo que hice es poner permisos de seguridad libre y funcionó por un largo tiempo ... ahora regreso el problema y no llegan las notificaciones hay que estar pendiente del teléfono los 365 días las 24 horas
Tengo ese problema, de repente no me llegan las notificaciones a mi telefono desde la app , si me llega via mail, no tengo idea como solucionarlo, espero que aribnb lo arregle porque se hace mucho mas complicado tener que chequear el mail a casa rato sin que te vengan las notoficaciones al telefono. Tengo un samsung s7 y nunca tuve problemas y de repente dejo de funcionar.
Es mportante que airbnb resuelva esto a la vbrevedad