Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Puede alguien informarme si AIRBNB regula el intercambio de casas entre anfitriones. Recuerdo que cuando me di de alta en 2015 la web me dio la opción de chequear esa opción, pero ahora no lo encuentro y en información por tfno me dicen que no está regulado como tal.
Me ha entrado una consulta para reserva pero en el texto que pide intercambio...
HOla, buenos días, Se ha creado recientemente un grupo para intercambiar entre anfitirones en Facebook. Se llama intercambio airbnb españa. Apuntaros|
Ofrezco Departamento en Ciudad de San Juan , Argentina Muy Buena Ubicación, Solicito Departamento para 5 personas en Punta del Este , Uruguay con buena Ubicación , asi que si te interesa quedarte acá en San Juan, Escribime
Saludos.
Hola! Buenas tardes!
Estoy recibiendo un mensaje para intercambio de propiedad con una persona que no tiene inmueble en Airbnb, no se si hacerlo o sería esto una práctica ilegal en la plataforma. De ser así no quisiera hacerlo. Me gustaría saber qué opinan?
saludos,
Dayana.
@Dayana68 Hola! Pues creo q no es decoroso. Esta plataforma es para q los anfitriones alquilen sus alojamientos. Además puede q incluso ese contacto sea un fraude. Yo no me fiaría. Saludos!😀
Hola @Dayana68 Si las estafas siguen proliferando de varias formas dentro de la plataforma, No me quiero ni imaginar a lo que puedes exponerte haciendo un convenio personal "por fuera"; arriesgando también tu seguridad física y patrimonial.
Por supuesto esto incumple las Normas de Airbnb.
Saludos!
Gloria
Ofrezco Departamento en Ciudad de San Juan , Argentina Muy Buena Ubicación, Solicito Departamento para 5 personas en Punta del Este , Uruguay con buena Ubicación , asi que si te interesa quedarte acá en San Juan, Escribime
Saludos.
Saludos, Soy dueño de apartamento de playa en Cabo Rojo en el oeste Puerto Rico. Me interesaría un intercambio con alguno de ustedes. De haber algún grupo me dejan saber para entrar a él.
estimado @Sergi este post pretende incumplir normas de contacto directo entre personas de la comunidad y evadir pagos de comisiones a Airbnb. Considero eliminarlo o publicar una postura definitiva de Airbnb.
Hola, yo estoy inscrito en[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad], una web gratuita de intercambio de casas. Espero os sirva de ayuda.